Trust (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2018). 10 episodios. Gira en torno al secuestro de John Paul Getty III por parte de la mafia italiana en 1973. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
28 de mayo de 2018
Esta es una magnífica serie. Todo en ella es estupendo: la ambientación, los diálogos, la graduación de la tensión en cada capítulo, las interpretaciones (con especial mención de Donald Sutherland que está que se sale y con Hillary Swank y Brendan Fraser que bordan sus papeles, así como un conjunto de actores italianos a los que no conozco, pero que me parecieron sublimes).

La historia que se cuenta es real y conocida : el secuestro del nieto del millonario Paul Getty y su desenlace, narrado con minuciosidad y maestría.Y dado que el final se conoce, me parece todavía más meritorio mantener el interés y la tensión en cada capítulo de la manera en que esta serie lo hace.

En mi opinión una de las mejores series de este año
lord dunsany
18 de mayo de 2018
Es una miniserie, basada en hechos reales, que se desarrolla entre Reino Unido e Italia, donde presenciamos las relaciones familiares entre el hombre de familia, que se hizo rico gracias al negocio petrolero, y sus descendientes y sus mujeres (el gran hombre dispone de un harem). Un día pasa algo con uno de sus descendientes y ahí empieza la historia.
La serie tiene buena banda sonora, mucha droga y cigarros, ambientada en los 70 se ve mucho lujo, colecciones de arte, paisajes italianos, con ocho capítulos vistos le doy un 7.
Es difícil hacer la critica sin entrar en spoilers puesto que esta basada en una historia real, y se puede ver el final de la historia en wikipedia por poner un ejemplo.
Serie bien hecha, que cuenta una historia difícil.
Gracias por leer mi critica!
Un saludo a tod@s!
dsx89
23 de noviembre de 2018
Me encontré con esta serie por casualidad, vi la nota en el filmaffinity y me animé, el elenco de actores más o menos también me impulsó a ello. Si eres de los afortunados que no conocías la historia de los Getty, no entres en google a mirar nada al respecto ni tampoco leas la sinopsis, siéntate y disfruta, sin más. Me anime a escribir esta crítica por que no es de las series más conocidas, pero sin embargo, es una suerte que alguien te la recomiende.

Donald Sutherland soberbio absolutamente, Hilary Swank correcta, el actor que hace de nieto una gran revelación para mí, y varios actores italianos con gran talento.

Las escenas, la trama, la intriga, hacen que de repente te encuentres queriendo saber que pasa luego. Incluso si tienes tiempo, al final intentarás devorarla para saber el desenlace. Estéticamente es deliciosa.

La única pega de esta serie es que tiene una sola temporada ya que la trama queda resuelta (en ocasiones con la cantidad de oferta de series que hay esto se convierte en ventaja).
deivit lor
16 de octubre de 2020
Los cinco o seis primeros capítulos son magníficos de guión e interpretación, maravilloso Sutherland en un papel (no rol, cursis) terrible.
A partir del sexto la serie gira hacia lo policíaco, logrando momentos de fuerte tension, pero, a cambio, se mete en una confusa mezcla de flash backs que no aportan nada y perjudican la lógica del relato.
Primo es un malo verdaderamente terrorífico y el soso de Fraser hace de Chase un personaje interesante.
Insisto, con sólo los cinco primeros capítulos mi nota habría sido sido de excelente.
Veritas
24 de junio de 2019
Deseo y espero que haya una segunda temporada, ya que esta serie endiablada te deja con ganas de más. La actuación de Donald Sutherland es impresionante, soberbia, y también me han gustado mucho las grandes actuaciones de Hillary Swank, Bernand Fraser y Luca Marinelli. Eso sí, no al nivel del impresionante papel de Donald Sutherland que lo borda. Si la ves no te arrepentirás, para todo lo demás tienes Todo el dinero del mundo, la cual no le llega ni a la suela de los zapatos, pero que recomiendo verla también una vez acabada la primera temporada de Trust.
teodoro4451
1 2 >>