Clownhouse. Payasos mortales

Terror Tres hermanos pasarán sólos la noche en casa. Lo que no saben es que tres asesinos psicópatas han escapado del manicomio y se dirigen disfrazados de temibles payasos hacia el hogar... Uno de los hermanos es muy miedoso a los payasos y su pesadilla se hará realidad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
26 de julio de 2011
Más que Notable película de suspenso en la que 3 chicos se verán entre la vida la muerte con 3 hombres desequilibrados disfrazados de unos de los horrores mas pintorescos de los 80's, "Los Payasos", Al contraio de otras películas de la época en la que figuran del payaso no se enfocó en la comedia negra, sino que el film enfacitó en bases de películas como Halloween y le abrió futuro a cintas como Screen.
datzu
3 de mayo de 2014
Siempre me han maravillado esos frikis que con sus comentarios defienden y encuentran cosas positivas en bodrios de la categoría de este engendro y, de paso, como caigo con frecuencia en esa trampa y muy ingenuo de mi intento verlos con la esperanza de encontrar un mínimo entretenimiento. Así, el otro dia que me entró "hambre nostálgica" de terror ochentero y después de leer algunos comentarios positivos de esta película, me dispuse a verla para intentar pasar el rato. En fin, la película es del todo insufrible para un espectador normal, con un argumento (por llamarlo de alguna forma) tan mínimo y absurdo como estúpidos son los personajes y las situaciones que se van planteando.
La verdad es que no vale la pena hablar ni escribir nada sobre esta cosa, aparte de lo que trasciende a la misma película. Y es que su director, Victor Salva, fue condenado a varios años de cárcel, no por perpetrar este insulto al cine, que, por otro lado, más de uno pensaría que se lo merecía, si no por violar al niño protagonista durante el rodaje de la película. Vamos, un director digno de sus producciones.
Dexter
8 de junio de 2012
La verdad es que me parece mucho mejor que esa mierda que este mismo director hizo años después que es "Jeepers Creepers". Un film del que en su día me hablaron bastantes maravillas y que me pareció un auténtico bodrio, bien realizado, pero un bodrio al fin y al cabo. Sin embargo este film es de esos de los que no te esperas nada, pero te acaban agradando en cierto sentido. La película es muy sencillita, obviamente con el presupuesto con el que se realizó no podían hacer gran cosa, pero tiene una realización bastante buena. Las interpretaciones no son malas del todo, destaco al que luego tendría cierta relevancia y fama, Sam Rockwell (haciendo del más insoportable y detestable de los niños). El film a mí no me aburrió, además teniendo en cuenta que dura muy poquito se hace ameno. Juega bien con el suspense. A veces sí que puede parecer ciertamente algo ridículo, pero realmente tampoco creo que pretendiese ser un film muy serio, hay que verlo teniendo en cuenta ese detalle. En mi opinión no es un mal film, tiene buenos momentos de suspense, buena ambientación y los momentos que son más ridículos no quedan mal del todo si se tienen en cuenta como una parodia incluso. Lo mejor es que despierta ese encanto ochentero que a mí personalmente me gusta tanto. Es un terror muy light, pero ciertamente entrañable, a mí me gustó...
Tomi Roberts
6 de noviembre de 2016
Es imposible ver esta película sin olvidar la historia que tiene detrás. Uno esta constantemente viendo mensajes ocultos de un pedófilo reprimido que mediante el film manda mensajes al espectador de lo que esta sucediendo mientras se esta realizando la película. ¿Quienes tiene mas facilidad de acercarse a un niño sin que sospechen de uno? Los curas ya perdieron la sotana hace tiempo en cambio los payasos lo aprovecha perfectamente Victor Salva. Son su alter ego en la película.

Como film de terror en el momento que desaparecen del plano los payasos pierde fuelle. Y es una pena porque los adolescentes son insoportables, en cambio los payasos con sus típicos gestos de circo, aterrorizan (la sonrisa, la forma de caminar, la miada). Lo bueno que dura poco y no se hace insufrible, pero deja un sabor agridulce por lo que pudo ser y no lo fue.

Todavía hay que esperar a la película definitiva que ponga a los payasos en su sitio y no es en el circo. Los psiquiatras pueden usarlo como estudio.
Eisens
29 de julio de 2013
Clásico del cine de terror de los años ochenta. Cuenta la historia de un niño, algo crecidito, que se hace pis en la cama cuando sueña con payasos. Aunque la historia parezca un poco ridícula, puede resultar hasta cierto punto creíble, ya que hay gente que padece coulrofobia; es decir, fobia a los payasos. Parece chistoso, pero ¿quién no ha sentido cierto repelús al ver al payaso psicótico de "It"?. Quizás este niño conociese la historia y se sintiese impresionado.
Lo cierto es que la película empieza como una cosa seria que pretende dar miedo, para acabar convirtiéndose en una comedia de terror, algo ridícula. Y es que ni los payasos son tan asesinos; pues parece que estamos ante un par de ladrones patosos al estilo de "solo en casa" ni el niño al final tiene tanta fobia a los hombres de la nariz roja.
Jason
<< 1 2 3 >>