Presunto homicida

Thriller Callum Crane, un prestigioso abogado, está a punto de convertirse en juez, pero las cosas se le complican. En estado de embriaguez viola a Sophie, una guapa secretaria que lo amenaza con contarlo todo, destruyendo así su carrera y su endeble matrimonio. Mientras tanto, Nathan, un delincuente de poca monta, descubre que Crane es su verdadero padre y decide buscarle. Por un extraño giro del destino, Nathan se hace amigo de la compañera de ... [+]
<< 1 2
23 de agosto de 2013
Buenos actores y guapos, buena trama ¿qué falló? No pude implicarme con ningún personaje, excepto con Sophie, a ratos, la acción lanzaba a los personajes de un lado a otro, de una posición a la otra sin dejar que yo, como espectadora, apreciara sus características durante un tiempo mínimo.
kiki
12 de agosto de 2011
Insoportable. La historia que se cuenta en una película tiene que ser creíble aunque sea el amor de un tornilo y una tuerca; la frase no es mía, pero no puedo citar el gran cineasta que puntualizó algo fundamental en un guión. Solo pude resistir media hora. El guión es un manojo de incongruencias encadenadas a unas botellas de alcohol como justificación.
Luis FilmA
28 de octubre de 2010
Esta película parece una secuela de "Un crimen perfecto". Sin duda lo mejor de esta película es Bill Pullman, con un personaje de lo más atractivo (atractivo en el sentido de que resulta descojonante e interesante para el espectador). Pullman, a pesar de ser un actor soso, inexpresivo y con limitadas dotes interpretativas, es el que mejor actúa de todos en esta peli. También merece mención especial Jaimz Woolvett (Sin perdón) en su encarnación de Leo, motero gritón que está como un regimiento de cabras y amigo del hijo de Pullman, y que debe dinero a un traficante de drogas ciego.

La verdad es que Michael Douglas también habría quedado bastante bien en el personaje del abogado sinvergüenza y fanfarrón que interpreta Pullman, ya que el personaje de este recuerda bastante a Michael Douglas en "Un crimen perfecto" (no es casualidad que Salvador Vidal -la voz habitual de Michael Douglas- doblara a Pullman en esta peli).

Quizás contrataron a Pullman para que ciertos espectadores no pensaran que la película era un plagio de "Un crimen perfecto".

También hay que decir que se exceden con Gabrielle Anwar, ya que la ponen como una sex symbol, y la chavala tampoco está para tirar cohetes (es ligeramente feilla).
cartagenero_humilde
<< 1 2