Presunto homicida

Thriller Callum Crane, un prestigioso abogado, está a punto de convertirse en juez, pero las cosas se le complican. En estado de embriaguez viola a Sophie, una guapa secretaria que lo amenaza con contarlo todo, destruyendo así su carrera y su endeble matrimonio. Mientras tanto, Nathan, un delincuente de poca monta, descubre que Crane es su verdadero padre y decide buscarle. Por un extraño giro del destino, Nathan se hace amigo de la compañera de ... [+]
1 2 >>
27 de marzo de 2008
Entretenidilla por momentos y un suplicio por otros.
Muy irregular y con bastantes problemas para conseguir mantener la tensión.
Actuaciones deplorables.
Pero aún así, se puede ver cuándo no echen nada más interesante.
Mi nota: 5/10.

Lo mejor: El planteamiento está bien, era buena idea.
Lo peor: Se desfonda hacia la mitad y se convierte en un telefilme cualquiera.
I love Norton
14 de octubre de 2011
Pues tengo que discrepar con esta última crítca, la del inspector Callahan que dice que la torda que sale en la peli es "ligeramente feilla". De hecho, si por algo estoy escribiendo sobre esta obra y si me he molestado en buscarla en filmaffinity es exclusivamente por ella. Por que la amiga me prendó. Me pareció de una belleza arrebatadora y elegante al estilo Madeleine Stowe, fue todo un descubrimiento para mi. Me encanta. Ella, no la película. La película, de perfil bajo, pero con cierto encanto. No es de las peores que he visto en un cine, yo, que me cuesta bastante topar con un film decente en mis abundantes visitas a salas de proyección. Pero la recuerdo e incluso la volvería a ver solo por Gabrielle Anwar, para deleitarme de nuevo en esas escenas en las que luce vestido sexy en su trabajo en una oficina.
Me sorprende que con la mía solo haya 4 críticas. Vale que pasó sin pena ni gloria, pero... sale una tal gabriell Anwar en todo su esplendor. Lástima que no haya conseguido tener lo que se dice una carrera boyante en el cine. De hecho ahora ojearé su trayectoria en filmaffinity, a ver si ha llegado a rodar alguna peli mínimamente conocida, y a lo mejor me la veo. Aunque solo sea por que en ella sale... adivinais quien? Gabrielle Anwar

P.D. Vale, de acuerdo, después de escribir estas línias de arriba, me fui a Google a buscar imágenes de nuestra amiga, y he vuelto a esta crítica para matizarla. Puede que no sea para tanto. Quizás me haya pasado. Se le aprecian defectillos en su cara. Pero mi exarcerbada admiración arriba desplegada, es fruto de la impresión generada en el momento preciso de ver la peli, allá por los comienzos del segundo milenio. Igual durante esa peli tuvo el bellezón subido y al acabar se le pasó.
chandler bing
26 de abril de 2018
Thriller con un guión muy interesante donde la acción cambia incesantemente hasta que la policía es realmente consciente de la veracidad del asesinato cometido y de su culpable.

Grandes actuaciones de un elenco importante de actores, recomendable para los amantes del género.

Plena de intriga y sin dejarte respirar un minuto hasta el final, se merece un notable alto, un 8.
andeltor
19 de mayo de 2014
Un prestigioso abogado con aspiraciones a convertirse en juez, ve peligrar sus posibilidades tras violar a una de sus ayudantes. Para evitar el escándalo y proteger su carrera será capaz de hacer cualquier cosa.

Producción canadiense con aires de thriller que capta la atención del espectador desde el primer momento. Presenta, con celeridad, los personajes y la incómoda situación que se produce entre el abogado y una de sus ayudantes, dando paso a toda una red de movimientos de intereses encontrados. La película se aleja de profundizar en el drama que puede sufrir una mujer víctima de una violación y opta por decantarse por el thriller enrevesado, introduciendo numerosas variantes con personajes involucrados y ofreciendo un extraño y divertido juego de incógnitas e intereses.

Las interpretaciones del reparto son discretas, quitando la aportación de Bill Pullman, que logra encarnar un personaje odioso, perverso e interesado, haciendo olvidar al espectador su carita de bueno y despertar el máximo desprecio hacia el comportamiento de su personaje. En el aspecto dramático, el resto de los intérpretes optan por tomar una postura modesta y superficial, sin llegar a aportar la credibilidad necesaria en los personajes que interpretan, mención especial para el reparto joven.

La película presenta numerosos hilos arguméntales alrededor del personaje interpretado por Bill Pullman, manteniendo el interés suscitado inicialmente pero, en su afán por crear nuevas incógnitas, se enreda en exceso, perdiendo credibilidad y conexión. Sorprende la conexión y vínculos que existen entre todos los personajes sin que se conozcan entre ellos, haciendo que la bola de mentiras e intereses aumente sin freno, llegando a resultar una red demasiado enrevesada y forzada.

La película tiene un desarrollo dinámico y logra mantener la atención del espectador en todo momento, sin embargo, llega un punto de estancamiento donde se desvía de lo que realmente interesa. Ofrece momentos de acción y el director logra manejar el suspense, ofreciendo momentos de tensión bien orquestados, jugando con los tiempos y los silencios todos los personajes. Tras exprimir al máximo todas las ramas arguméntales, la película alcanza un desenlace sorprendente, al tiempo que precipitado, que eleva la calidad del conjunto, dejando un extraño buen sabor de boca.

Película ideal para los amantes del suspense y que no sean muy exigentes con la calidad del producto. Se puede ver.
Jon
1 de octubre de 2016
Buen argumento, aunque al final te das cuenta que todo está enfocado para que vaya en la dirección que quieren ellos, quiero decir, que se ve forzado algunas partes. Ya que son demasiadas casualidades todo junto, sobre todo como se conoce el hijo con la chica. Mira que hay gente en el mundo y también semanas o meses durante la vida para coincidir justo en ese momento y justo a ellos.

Dicho esto, es entretenida y tiene buen desarrollo (quitando todas esas coincidencias).
edugrn
1 2 >>