Justice League Dark

5,7
2017
Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
2 de noviembre de 2018
La magia entra en las historias de DC de la mano de John Constantine (a quien pone voz su encarnación en acción real, Matt Ryan) y sus colegas.

Esta vez el título es un poco engañoso, ya que los miembros como tal de la Liga de la Justicia se limitan a breves apariciones tomando el protagonismo Constantine, Zatanna, Boston, Jason Blood y los villanos que tienen que ver con ellos. Y esta vez las introducciones han servido para mejor.

Con la trama de la magia, se han aprovechado y se han introducido personajes interesantes como Zatanna y Boston, además de tener un villano que no fuera una mera comparsa como Destiny. No supera a la mejor cinta de esta saga como 'Liga de la Justicia: Guerra', pero la mejora ha sido evidente. No solo cumple su función básica de dar entretenimiento, sino que interesa la historia y se sirve de giros bien encauzados para mantener el interés.

Después de algunos traspiés, era hora de tener un buen sabor de boca. A ver si sigue.
Michael Myers
31 de marzo de 2021
Buena película de animación de DC, que mezcla la magia y la investigación detectivesca. Por supuesto si no que pintarían Constantine y Batman.

En este corto largometraje de animación, dejamos de lado a la liga de la justicia, para acompañar a los magos de DC, que necesitarán la ayuda de Batman, para detener al malote de turno. Es curioso que necesiten al superhéroe sin poderes para ayudarles, será porque es el que mas mola? o porque ser rico es el mayor de los superpoderes?

Que queréis que os diga, siguiendo mi tónica corta y sin muchas florituras, si os gustan personajes como Constantine, Zatana, La cosa del pantano, batman, etc..., está película os gustará y os dejará satisfechos. La animación es mas que correcta y la acción es un no parar, desde que empieza hasta que acaba.

Un saludo familia.
jota1989
3 de febrero de 2017
Llega otra película animada de DC Comics nuevamente de la mano de Jay Oliva, que ya nos tiene acostumbrados a sacar buenos films y otros que son para el olvido.

Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la "Liga de la Justicia", y dejo esto entre comillas porque es un chiste, se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine para salvar a la humanidad.

Hasta acá la trama parece interesante, pero es que está llena de huecos ridículos y de incongruencias No quiero entrar en spoilers pero para el que tenga dos dedos de frente y la haya visto, cada 15 minutos te saltan con una boludés que decís WTF! Detalles boludos como los de un auto que pisa gente en la calle, qué hacía tanta gente a la noche caminando por el medio de una avenida? Por qué Green Lantern le quiere pegar a Batman sabiendo que es él pero alucianando que es un monstruo? Es un alto pelotudo ese Green Latern?
Tampoco hay que confundirse JLA con JLA Dark, esto es un invento del New 52, que en lo que respecta a mis gustos, ni fu ni fa. Hay cameos de JLA que están al re pedo, pero lo peor de todo es Batman… metido como uno de los protagonistas principales… para qué? El tipo está más el pedo que la trilogía del Hobbit, qué hace ahí entre personajes mágicos? Ni pincha ni corta y da la sensación de que lo dejan en ridículo.

Se podría resumir este film simplemente diciendo que es John Constantine y sus amigos vs Skeletor. De hecho, me acabo de enterar de que DC Comics tiene ahora los derechos de Skeletor.

Justice League Dark llegó silbando bajito a video, y se va silbando bajito también, para el olvido.
D Van Costis
<< 1 2