Haz click aquí para copiar la URL

La Liga de la Justicia Oscura

La Liga de la Justicia Oscura
2017 Estados Unidos
Animación
5,7
1.324
Animación. Fantástico. Acción Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
31 de marzo de 2021
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película de animación de DC, que mezcla la magia y la investigación detectivesca. Por supuesto si no que pintarían Constantine y Batman.

En este corto largometraje de animación, dejamos de lado a la liga de la justicia, para acompañar a los magos de DC, que necesitarán la ayuda de Batman, para detener al malote de turno. Es curioso que necesiten al superhéroe sin poderes para ayudarles, será porque es el que mas mola? o porque ser rico es el mayor de los superpoderes?

Que queréis que os diga, siguiendo mi tónica corta y sin muchas florituras, si os gustan personajes como Constantine, Zatana, La cosa del pantano, batman, etc..., está película os gustará y os dejará satisfechos. La animación es mas que correcta y la acción es un no parar, desde que empieza hasta que acaba.

Un saludo familia.
jota1989
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de mayo de 2017
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Voy a ser breve: el que haya escrito esta basura no se ha leído los cómics de La Cosa del pantano, y dudo que haya leído Hellblazer. Constantine no tiene la personalidad que debería (sarcasmo, pasotismo, etc), y a la cosa del pantano no podrían haberlo hecho peor: está claro que no han leído los cómics.

Yo solo diré que si eres fan de los cómics de la cosa del pantano (mi cómic favorito, sin ir más lejos) o de John Constantine, no la veas, te vas a llevar un disgusto enorme...

MUY, MUY MAL...
Andrés Cordero Andrades
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de enero de 2022
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gustó el comienzo, la historia, se ve que se saben reinventar y que no se les acaban las ideas, pero segun fue avanzando la película, me empezó a dejar de gustar, fui desconectando y me llegó aburrir de sobremanera.
Me queda la sensación rara, quizás si solo hubiese visto esta seguramente la hubiese dado más nota, pero tras estar viendo toda la saga, ya me está cansando un poco.
Kike
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de febrero de 2017
6 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llega otra película animada de DC Comics nuevamente de la mano de Jay Oliva, que ya nos tiene acostumbrados a sacar buenos films y otros que son para el olvido.

Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la "Liga de la Justicia", y dejo esto entre comillas porque es un chiste, se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine para salvar a la humanidad.

Hasta acá la trama parece interesante, pero es que está llena de huecos ridículos y de incongruencias No quiero entrar en spoilers pero para el que tenga dos dedos de frente y la haya visto, cada 15 minutos te saltan con una boludés que decís WTF! Detalles boludos como los de un auto que pisa gente en la calle, qué hacía tanta gente a la noche caminando por el medio de una avenida? Por qué Green Lantern le quiere pegar a Batman sabiendo que es él pero alucianando que es un monstruo? Es un alto pelotudo ese Green Latern?
Tampoco hay que confundirse JLA con JLA Dark, esto es un invento del New 52, que en lo que respecta a mis gustos, ni fu ni fa. Hay cameos de JLA que están al re pedo, pero lo peor de todo es Batman… metido como uno de los protagonistas principales… para qué? El tipo está más el pedo que la trilogía del Hobbit, qué hace ahí entre personajes mágicos? Ni pincha ni corta y da la sensación de que lo dejan en ridículo.

Se podría resumir este film simplemente diciendo que es John Constantine y sus amigos vs Skeletor. De hecho, me acabo de enterar de que DC Comics tiene ahora los derechos de Skeletor.

Justice League Dark llegó silbando bajito a video, y se va silbando bajito también, para el olvido.
D Van Costis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow