Un show más (Serie de TV)

Un show más (Serie de TV)
2010 Estados Unidos
Animación, Voz: J.G. Quintel, William Salyers, Sam Marin ...
7,2
4.164
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2010-2017). 261 episodios. La serie que trata sobre una pareja de alocados amigos, un mapache llamado Rigby y un pájaro azul llamado Mordecai. Los dos son jardineros en un parque propiedad de Pops, una paleta de aspecto humanoide. El problema que tienen estos personajes es que el trabajo que hacen es tan duro que lo intentarán evitar de todas las maneras posibles. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
9 de abril de 2014
¿Qué tienen que ver un comadreja y un pájaro con nosotros? Sabes, si dejamos a un lado el hecho de que este par de amigos son de otra especie, viven en un mundo donde puedes tener como amigo a un fantasma con una mano en la cabeza, jugar un partido con el Dios del Basketball o ser atacado por un hombre mitad alce, son la replica exacta de nosotros y viven del mismo modo que nosotros.
Nadie puede negarlo, todos hemos tratado de huir del trabajo: hasta los más responsables lo han hecho alguna vez. ¿Pero sabes que? Eso esta bien, porque como se menciono en otra crítica de esta serie "La vida puede ser maravillosa". Regular Show no es solo un programa de televisión, es una guía de como vivir y como reaccionar ante las situaciones. Y por eso, es que quien sea que creo esto decidio emitirla por Cartoon Network, este maravilloso hombre quiere enseñarle a los más pequeños como es la vida y como hay que vivirla.
No quiero decir que la vida es holgazanear y jugar videojuegos, ¡NO! A lo que me refiero es que hay que absorber cada momento con todo nuestro ser.
Y ese, mi hermano, es el mensaje de Regular Show. Vive la vida, no la dejes escapar.
Lo mejor:
*La estructura de los episodios: Todo comienza tranquilamente, viene el problema, el problema se alarga hasta llegar a límites absurdos, y después, todo vuelve a un estado de total calma.(Simplemente genial)
*El mensaje
Lo peor:
*NADA
Haneke
22 de marzo de 2016
Esta serie de dibujos animados es posiblemente la mejor que he visto en mi vida. No sé como justificarlo pero simplemente puedo decir que lo tiene todo: humor absurdo, críticas, ironía, buenas enseñanzas... todo me gusta de esta magnifica serie. Sus personajes derrochan carisma y todos son diferentes.
Totalmente recomendada tanto para adultos como para jóvenes.
Jota
10 de agosto de 2014
"Historias corrientes" consigue reunir ante el televisor a seguidores de todas las edades, ya que su humor inteligente funciona a varios niveles. Por ejemplo, yo veo los capítulos junto a mi hijo y lo pasamos en grande.

Imaginación desbordante, personajes originales, desenlaces inesperados... difícil encontrar un defecto a esta serie, con la que los adultos pueden disfrutar si prescinden de la etiqueta de que está dirigida al público infantil.
Ottis B Driftwood
28 de abril de 2016
Un show mas es un dibujo animado apto para todas las edades, ya que maneja temas de humor algo tontos, como también toca temas profundos de la actualidad.
Esta animación se asemeja al genero literario "fantasia", ya que todo es normal (obviamente, evitando lo absurdo de los personajes, entre los cuales un fantasma con una mano en la cabeza, una persona con cabeza de bola de caramelos, entre otros), hasta que ocurre un hecho utópico que tergiversa la historia inicial.
Para ir concluyendo, es un "cartoon" que puede entretener a toda la familia, posee un encanto muy original y su alcance es, como anteriormente he mencionado, para todas las generaciones.

Mi nota es : 8
Paulo Mendez
18 de septiembre de 2014
¿Me podéis decir a quién debo creer?
Por un lado, mi viejo diccionario afirma que "corriente" es una cosa habitual, común o frecuente, es decir, algo que ocurre o se hace a menudo... y por otro lado me pongo a ver esta serie y me dicen que una historia corriente es lo que.. veamos.. lo que son capaces de inventarse un mapache y un pájaro gigante para poder escaparse diariamente del curro, teniendo en cuenta que el jefe de ambos es una especie de hombre piruleta, y que los demás integrantes del grupo de colegas son un fantasma, un yeti, un tío verde musculoso y un... no sé. Se llama Pops.
Pero bueno, ¿a quién creo? ¿Cómo saber si algo es corriente? ¿Esta crítica es corriente o sólo una gilipollez?

Bah.. que le den a tanta pregunta, me voy ahora mismo a seguir viendo esta puñetera maravilla de dibujos.
Darth Yoda
<< 1 2 3 4 >>