Tito Paleto

Comedia. Terror Una banda de punk-rock descubre en mitad de su primer tour que su roadie es un paleto caníbal, y que el camino que les queda está cubierto de pesadillas y de cuerpos a medio comer. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
20 de octubre de 2020
No ofrece algo nuevo, este relato de una banda de rock que se relaciona con un sujeto muy particular, pero hay que reconocer que Matthew John Lawrence tiene el nervio para saber contar una historia llena de sangre y risas.

Todos los actores lo hacen muy bien, consiguen poner al espectador de su lado, pero eso sí hay que reconocer que no se eleva a la categoría de obra maestra.

Si disfrutas el gore y gustas del rock, esta es la película para ti.
habitantex
3 de enero de 2022
Comedia independiente que podría catalogarse como más musical que gore.
Y es que aunque el planteamiento no es malo, el desarrollo de la misma se hace parco y falto de "punch".
El gore que existe me ha parecido escaso, prácticamente si quitas 3 escenas sangrientas quedaría una historia de cómo una banda de "punk" hace una gira por diversos pubs, asistimos a 4 o 5 canciones sin cortes en el que se llevan más de media hora de película, me he aburrido en muchos parajes, tanto en el tema musical como en el de comedia.
Los actores no están mal, quizás lo mejor de la cinta, pero no ha sido suficiente para llegar a entretenerme, de hecho, hasta se me ha hecho larga.
Las canciones más que "punk" me han parecido un poco "grunge" o "alternative".
mario
<< 1 2