El libro de la selva 2

Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Mowgli vive ahora en la aldea con los hombres, pero echa de menos a su querido compañero Baloo, que también extraña a su pequeño amigo. Pero Baloo no es el único que desea ver de nuevo a Mowgli... el malvado tigre Shre Khan también aguarda impaciente su venganza. Un día Baloo decide hacerle una visita a Mowgli. Atrapado por la alegría que supone ver de nuevo al viejo Baloo, Mowgli regresa a la selva . Pero cuando el niño se adentra en ... [+]
<< 1 2
27 de julio de 2020
Si te gusta el cine de animación, siempre vas dispuesta a que la película te guste, estamos ante una secuela, una continuación que como dejo suculentos beneficios en taquilla, salió la secuela al canto.
Cualquier revisión del libro de la selva que aporte aunque sólo sea un matiz bienvenida sea.
Con las técnicas de animación actuales, es un pequeño disfrute en cine.
maria josep
16 de abril de 2021
Secuela casi calcada del clásico animado primigenio. Más que una secuela parece un remake, la historia básicamente es la misma, solo difiere en matices.
La calidad en animación, banda sonora y guión han disminuido notablemente. Únicamente destacable la memorable intervención de Constantino Romero en el doblaje.
En definitiva, innecesaria secuela, el dinero manda.
nico
<< 1 2