River Queen

Drama Colonización inglesa de Nueva Zelanda, 1868. Durante la guerra entre británicos y nativos maoríes, la vida de una joven irlandesa (Samantha Morton) se ve desgarrada cuando su hijo es secuestrado por su abuelo maorí. La búsqueda del niño será para ella una auténtica odisea. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
2 de junio de 2007
A su Director Vicent Ward se le deben exigir cosas mejores. No en vano nos dejó películas de aventuras tan recomendables como “El mapa del corazón humano” y el “Navegante”. Sin embargo “River Queen”, ambientada en unos paisaje de gran belleza natural, se cae por todos los lados: flojillo guión, actuaciones planas y nula capacidad dramática.

Bochornoso el trato bondadoso que se concede a la ocupación británica de las “colonias” en el siglo XIX. La población Maori fue arrasada a sangre y fuego para mayor gloria de su majestad la Reina. Tal vez, de haber optado por la verdad, Ward hubiera dado con el filón de una buena película; … luego nos ponen a parir a los españoles por aquello de América.
Enrico Salvatore Razzo
30 de agosto de 2007
Una película bastante mala en cuanto a la trama ya que hay miles iguales y la verdad es que no aporta casi nada.

Es una película simple con unas actuaciones mediocres de las cuales sólo se salva Kiefer (que aun no sé porqué aceptó este papel...) y Stephen Rea.

Lo único destacable de la película es la fotografía ya que nos muestran unos paisajes realmente preciosos. Es por eso y porque sale Kiefer Sutherland, que le pongo un 3.

Olvidable...
Jack_Bauer24