Fuera de casa

Comedia Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2010
Si existe alguna duda con la calidad de la película, sólo es necesario contextualizarla genericamente como humor indie. Se trata de una historia de humor sin sentido, absurda y vomitiva (como alguna crítica que he leído) y aquí esta la gracia! me gusta que me sorprendan con algo extraño, que me saque de los esquemas clásicos del cine de humor. Por eso, recomiendo que se vea con la mente abierta y se valore los pequeños detalles de originalidad.
Ricciflors
28 de octubre de 2012
Tom Green es un "supuesto" gran cómico americano que a base de memeces ha logrado un programa en un show night y demás. No es que el tipo me caiga especialmente mal, sólo digo que tanto sus intepretaciones, como sus personajes dejan bastante que desear y a veces como en Road Trip dan pena ajena.
Dicho esto, vi la película porque el título sonaba a una auténtica locura que podía ser interesante. El que fuese de Tom Green fue lo que me echó para atrás a la hora de verla.
Y por fin al verla, tengo que decir que esto es Tom Green 100%. Una idiotez de cabo a rabo sinsentido, poco divertida con un humor de culo, semen, caca y con un reparto desaprovechado (tristemente el mejor del reparto es Eddie Kaye Thomas, quién hacia los 45 minutos de peli desaparece).
Y la verdad se que es sandez tras otra, además de caritas de Tom Green. Y encima el doblaje sobre todo de Green, es patético a grandes niveles.
Pues lo dicho, si se ve es sólo para ver como Eddie Kaye Thomas mejora un poco la película, pero ni aún así. Además de que el cameo de su novia, Drew Barrymore (novia de Green por aquella época) es triste a más no poder.
Lo mejor: Eddie Kaye Thomas, que Tom Green aceptase los razzies a los que le nominaron.
Lo peor: Tom Green y un flojo Rip Torn.
tio13
16 de enero de 2013
Os doy un consejo, no perdáis ni un minuto de vuestra vida viendo esta película, ojalá alguien me hubiese dado este consejo en su momento.

No se trata simplemente de una película muy mala, la peor que he visto en toda mi vida (y he visto muchas),es una película, que cuando la acabas (casi imposible), te das cuenta que sientes repugnancia hacia este tipo tan desequilibrado mentalmente (Tom Green) y te empiezas a preguntar quién pudo dar carta verde a este asunto.

No le pongo 0 puntos porque Filmaffinity no lo permite, y no lo veo justo, ya que hay películas de 1 que no se merecen que esta película se encuentre entre ellas.
Frederik
3 de diciembre de 2008
Y bizarra a más no poder, absurda, estúpida, sin sentido, ilógica y simple y llanamente perfecta para pasar un buen rato, en caso de que te guste el humor que Green te pone en la pantalla. O la adoras o la odias, y yo estoy entre los primeros. Esta es la única película con la que me he reído hasta quedarme afónico y llorar lagrimones brutales. Y sin estar bajo efectos de nada.

Y si alguien me pregunta, directamente diré que estoy trastornado, porque soy perfectamente consciente de que esta película es una absoluta bazofia, ¡Pero me encanta! El personaje protagonista (Con una expresión constante de tontería extrema y culpabilidad perpetua), las situaciones sin sentido alguno (Diossssss xDDDD), el "argumento"... y es que con todo este potaje digno de la mente más enferma uno no puede hacer más que maravillarse y dejar de preguntarse por qué me gusta tanto y simplemente disfrutar de la gran IDA DE OLLA que es esta película.

Sin más.
Gyrosaurio DuMonte
13 de diciembre de 2009
Desde luego que no se puede dudar de la originalidad de esta historia, sobre todo de lo particular de sus personajes. Tiene algunas escenas memorables, geniales y otras en las que piensas "¿a qué viene esto?".
En general, en su conjunto, es una entretenida película, bastante irregular en sus gracietas, pero extrañamente entrañable y bien dirigida.

P.D.: No es una película recomendable para personas que sólo disfrutan con Sota, Caballo y Rey y no consideran el resto de cartas de la baraja.
antonio_corleone