High School Musical 2 (TV)

Musical. Comedia. Romance El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
15 de noviembre de 2008
La primera tuvo un éxito arrollador a pesar de ser un bodrio soporífero, pero en vez de que los peces gordos que dirigen la corporación Disney intenten renovar y mejorar la calidad para que no sólo sean los niños quienes las pasen bien con su producto, la empeoran hasta el asco más absoluto.

Veamos, ¿Qué cosas se podrían haber mejorado de la primera?:

-Los “actores” podrían empezar a hacer lo correspondiente y no limitarse a poner caretos (en esto se lleva la palma Zac Efron aguantando la diarrea en cada escena “dramática” y la tal Ashley Tisdale que entra con gloria al olimpo de las rubias pedorras oligofrénicas).

-La historia podría ser cuanto menos entretenida y un poco más original, cualquiera que haya visto la denunciable “Camp Rock” se dará cuenta que han reutilizado el guión de ésta bazofia cambiando únicamente nombres y el escenario principal.

-La música podría tener un poco más de contenido y no ser la misma inmundicia de la primera. Todas las canciones son iguales y cuando las ponen solo provocan la risa (por lo ridículo que lucen los chavales cantando babosadas cursis) y luego la rabia (por que escuchar cada cinco minutos una variación de la canción anterior es desquiciante). Mención especial a la última canción de la película donde ya se creen estrellas de rock y todo.

Por lo demás sigue siendo el mismo subproducto olvidable, banal y aburrido no apto para mayores de 10 años (empieza a ser preocupante que a un adolescente o a un adulto le encante tan insufrible e infantiloide montón de caca).
The Mags
10 de diciembre de 2011
El inminente estreno de la segunda película ( y esperado ) fue patada en la boca para mi
¿Cómo era posible que le gustase a tanta gente? ... ES AÚN PEOR QUE LA PRIMERA.
Sin ideas de instituto, lo pasan todo a una especie de balneario donde todos trabajan cantando y festejando, con un final de lo más chirriante y repulsivo.
Oiremos de nuevos los temas que a los que no nos gusta HSM nos sangraban las orejas, volvemos a la ridiculez por la que destaca y la falta de honradez de Disney de despretigiar su valerosa compañía.
perfe
2 de julio de 2008
Hay películas musicales que me gustan mucho pero esta es la peor de todas. La encuentro más tonta que yo que sé, y eso que tiene mucho éxito con los niños de hoy en día, no lo entiendo si es muy tonta. Si hay personas que aún no la han visto no la veais por el amor de dios. Lo único que les interesa es el dinero.
zombi
28 de octubre de 2008
No me considero Fan de la saga High School Musical para nada, de hecho solo ví un día en el cine High School Musical 3 Fin de curso por unos amigos a los que les encanta esta saga de Disney. Bien, no es que fuese una película preciosa, pero me gustó bastante, la verdad es que era entretenida. Me decidí a ver la primera parte a ver que pasaba, la verdad, también me intrigo bastante su musicalidad, y ahora me propuse ver esta segunda entrega, sé que no las he visto en orden pero... Bueno vamos a lo que vamos:
Digo primeramente que se nota que los chicos han crecido. En la primera parte tenían más cara de niños, y eso que solo había pasado un año de aquello, pero aun así se nota. Los musicales son ahora con más estilo, y la verdad, mucho mejores a la hora de la letra de las canciones y de las coreografías.
Una historia bastante entretenida, floja hay que decirlo, pero entretenida. Las actuaciones de los jóvenes protagonistas están bien, no se les puede pedir mucho, pero la verdad es que sí que han estado a la altura de lo que se les pedía.
En fin, un Film bastante entretenido que recomiendo solo a adolescentes como yo, y a los fanáticos de Disney Channel, que seguro que les encantará.
Cinemaniaco
28 de noviembre de 2008
Si la primera parte merecía un tres, ésta merece un dos. El argumento es peor. Me entretuvo como para un diez, o sea que la media vuelve a ser un seis, pero es peor. Sólo que... más espectacular.

El principio es el mejor de la saga, por la coreografía, bien trabajada y genial para ver, y por la canción, aunque no entiendo eso de que suene el timbre antes y después de la canción. ¿Qué se pasaron toda la última hora de clase cantando y correteando por el instituto? Yo también quiero.

Vuelven los pequeños diálogos ingeniosos camuflados en un guión de nuevo típico y de argumento sobreexplotado. Vuelven los personajes poco carismáticos copando toda la atención, mientras los mejores quedan en un segundo plano. Eso sí, es de agradecer que Corbin Bleu y Lucas Grabeel tengan su propia canción con todo y baile, porque son los mejores cantantes y bailarines del elenco. Una de las mejores escenas de la película.

De nuevo un entretenimiento diez en una película dos. Sólo que tanto la música como los bailes están mejor trabajados. Mejor para la pupila.
Lili
<< 1 2 3 4 5 >>