Venganza amarga

Thriller Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina. Un excelente músico de jazz, Danny, es ahora un "tweaker" (adicto a la metanfetamina) de los bajos ... [+]
<< 1 2
10 de junio de 2022
Ni caso a las críticas negativas y a los palurdos, es una muy buena película y ha envejecido bien. Tiene unos destellos de genialidad en la primera media hora espectaculares, la música es especial y realmente buena. Uno de los mejores papeles de Val Kilmer después de quizás Heat y El Santo. Dale una oportunidad y no te decepcionará.
Neo84
20 de agosto de 2023
A mí me ha gustado. Probablemente en su estreno no fuese gran cosa, pero viendo la deriva que ha tomado el cine actual, este título menor parece hasta bueno en estos tiempos.

Tampoco es el papel típico de Val Kilmer, pero no tengo queja respecto a su interpretación. De hecho hace muy bien el papel de drogadicto. A medida que la película avanza, se van añadiendo capas al hilo argumental, hasta que la trama queda explicada y se cierra el círculo.

La ambientación es muy buena. Consigue esa atmósfera cutre de vida desahuciada y gris.
echulin
7 de julio de 2021
Me equivoqué. Tenía un buen recuerdo de un "thriller" con Val Kilmer de principios de siglo, y dudaba entre si era esta película, "Cazadores de mentes" o "Spartan". Bueno, una cosa está clara: no era esta. Pero me dejé llevar por la nota media y porque salía Vincent D'Onofrio, y no quise ver que al frente de todo estaba el señor Caruso, dando el cante, como siempre. Ay, craso error.

Pues eso, que si quieren ver una película desvalazada e inverosímil, están de suerte. Si quieren ver supuesta profundidad enfundada en supuesta modernidad, no sigan buscando. Si lo suyo es un guion inconexo con pretensiones, esta es su película.

Si no es su caso, no cometan mi mismo error...
Fali
25 de octubre de 2006
La película va de unos tíos que se drogan mucho muchísimo, pero uno que dice que es trompetista se droga no porque sea drogadicto, qué va, ni porque sea malo, ni débil, sino porque es tonto del culo, porque si no a ver quién me explica de qué va la película. Nada tiene sentido. Y si es tan mala, ¿por qué le pongo un 2? Por los tatuajes de Val Kilmer, que molan un montón.
Emilio Cappa Segis
<< 1 2