Vestidas de azulMiniserie

Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2023-2024). 7 episodios. Dos años después de la muerte de Cristina Rodríguez, La Veneno, Valeria vuelve a Valencia y se encuentra el VHS del documental ‘Vestida de azul’ una cinta que narra las experiencias de seis mujeres transexuales en la España de principios de los años 80. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
24 de enero de 2024
Le he intentado dar varias oportunidades, pero la serie es una autentico muermo, soporífera.
En esta ocasión pienso que Los Javis no han estado acertados, y es una pena porque esperábamos con ansias esta serie pero me he llevado un gran chasco.

Hay que ser realistas y es una serie mediocre, aburrida y bastante mala.
No me gusta como está planteada, dando tanta importancia a la trama de Valeria que cansa al espectador.
La serie no hace que nos interesemos por estas mujeres transexuales por culpa de tramas planas y muy predecibles.
Tampoco la serie atina en el apartado interpretativo, dejando mucho que desear en este aspecto. Por lo que nos encontramos ante un casting bastante flojo y decepcionante. No pasa como en Veneno, que actrices como Isabel Torres o Daniela Santiago traspasaron la pantalla.

Una decepción para los fans del Universo Veneno, que nos hemos quedado con muy mal sabor de boca.
Dylan
2 de abril de 2024
Tras la espléndida miniserie "Veneno", que sorprendió a propios y extraños por su calidad, Los Javis nos muestran su verdadera esencia con este bodrio infumable que parece haber sido creado con el único objeto de crear un divertimento privado para su secta.

Partiendo de la discutible coartada de revisitar y reivindicar el documental de los años 80 "Vestidas de azul", que ya intenté ver y me pareció bastante aburrido, por muy auténtico que fuera, asistimos atónitas a un inconexo vaivén de escenas que mezclan realidad y ficción sin ton ni son aderezadas de un festival de chascarrillos y consignas que no vienen a contarnos nada.

Soy una chica transgénero y no me siento nada identificada con esta producción. Si "Veneno" sirvió para visibilizar un pasado que aún persiste en el presente de muchas maneras y para humanizar a las personas trans, este bodrio realiza el camino opuesto, no hace nada de bien a la comunidad. Muy mal Lola Rodríguez, de Los Javis ni digo nada porque de ellos sí me puedo esperar algo así.
Tania Trans
<< 1 2