El cazador de sueños

Ciencia ficción. Fantástico. Terror Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, ... [+]
<< 1 10 13 14 15 16 17
6 de junio de 2005
Es absolutamente sorprendente que un director de la talla del señor Lawrence Kasdan con grandes obras como Silverado, El turista accidental y esa pequeña joya llamada Mumford, se haga esta paja mental en la que es sin sin ninguna duda la peor adaptación de un libro de Stephen King. La única pregunta que te haces despues de visionar semejante bodrio es: ¿Por qué?.
Valerio
15 de enero de 2007
A este hombre no le adaptan una novela en una película decente ni a tiros! (Exceptuando stand by me y alguna más).

Es una de bichos y sustos sin sentido, pero es que al cabo de un rato, ni sustos ni nada. Terminas la película con una sensación de haber tirado dos horas de tu tiempo.
beneharoenehar
17 de octubre de 2011
Sin duda la peor película con diferencia que he podido ver..y que conste que he visto demasiados truños, pero sin duda ésta se lleva la palma... Una mezcla de géneros a cada cual peor que te dejan perdido y no sabes por dónde coger... Podría enumerar una a una todas las tristes escenas de esta peli pero la verdad es que no hay ganas...demasiadas.... HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE
adroe
25 de mayo de 2018
Excelente película, que adapta la obra maestra de Stephen King.
El bicho sanguijuelezco da verdadera congoja. Vaya, no me gustaría levantarme por la mañana y cagar semejante engendro extraterrestre.
Hermosa película, para disfrutar con la familia, y con el pariente "especial", se ve que se inspiraron en el gordo subnormal de "the host", para crear el personaje.
JadenSmith
26 de diciembre de 2006
Al contrario de lo que muchos piensan, yo creo que esta es una muy buena película. Iré por partes:

1-Los efectos especiales son buenos, aunque yo no me fijo tanto en eso como en el guión.

2-El argumento me gusta.

3-Los paisajes són muy bonitos.

4-Los actores lo hacen muy bien, sobretodo Damian Lewis.

Lo que no me gusta de la película es que en los créditos te pongan a Morgan Freeman el primero, como si fuera el protagonista, y tan solo sale una media hora (teniendo en cuenta que la película dura 2 horas)
freddy Krueger
<< 1 10 13 14 15 16 17