Haz click aquí para copiar la URL

El cisne negro

Drama Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión ... [+]
Críticas 714
Críticas ordenadas por utilidad
20 de febrero de 2011
42 de 132 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es lenta, aburrida y no contiene nada de lo que prometía en su trailer. La cámara tiembla tanto que consigue marear al espectador, cosa que no pasaba desde la Bruja de Blair.

Mi sentimiento tras ver la película fue de estafa total. Fui a ver un thriller y me encontré con este engendro al que le sobra más de una hora de metraje. No se la puedo recomendar a nadie ni para bajarla por emule.
yama13
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de febrero de 2011
37 de 124 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, aquí está para mi la peor película del año. Bazofia infumable, ridícula historia que solo llama al sueño. Lo único a destacar, la actuación de Natalie Portman. Nada más

Siento pena por lo que está produciendo Hollywood: Basura, y más basura, pobreza de ideas, pobreza de historias, pobreza de corazón para hacer buen cine. La mediocridad reina y lo peor: los espectadores se conforman con muy poco y los críticos nominan semejantes esperpentos.

Se gastan altos presupuestos en películas ridículas de superhéroes y cuando parecía que había encontrado un filme inteligente e interesante, me llevo semejante decepción.

Este año sin duda lo mejor que he visto y que me ha encantado es Winter´s bone. Esa si es una película, sin pretensiones, bien contada, bien filmada y sobre todo bien actuada.
habitantex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de diciembre de 2010
33 de 152 usuarios han encontrado esta crítica útil
DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH.

Se puede ser un artista.
Se puede ser un artesano y además un artista.
Y se puede ser un artesano y además un verdadero farsante.
Paralepopido
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de febrero de 2011
46 de 247 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quisiera expresar mi más sincera enhorabuena y fascinación por esta película, ha sido de las pocas en las que a los diez minutos de comenzar la película, ya estaba con naúseas.

Todo el éxito de la película no es gracias a la falta total de guión, altas dosis de perversión, ni siquiera al gran talento de una actriz que acaba de caer en picado a mi lista negra personal.

Me cuesta entender como una persona que se disculpó públicamente con lágrimas en los ojos por un desnudo, y en esta ocasión, si hubiera hecho sólo eso, sin duda hubiera sido una película subidita de tono, no una auténtica "guarrada".

Por otra parte, quisiera también maldecir a la persona que se ocupa de clasificar la película ya que si por ejemplo Saw es calificada en EEUU como película X, esta debería ser tan solo para personas mayores de 50, es una vergüenza.

Pienso recomendar a todo ser viviente que no vayan al cine, y al que como mi novio y yo, haya tenido la desgracia de asistir, que le indemnicen por lo menos con la devolución de entradas, palomitas y refrescos, por lo menos.

Atentamente, Mercurio, que como todos recordaréis, es el Dios de la inteligencia.
mercurio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow