El cisne negro

20 de febrero de 2011
La película es lenta, aburrida y no contiene nada de lo que prometía en su trailer. La cámara tiembla tanto que consigue marear al espectador, cosa que no pasaba desde la Bruja de Blair.

Mi sentimiento tras ver la película fue de estafa total. Fui a ver un thriller y me encontré con este engendro al que le sobra más de una hora de metraje. No se la puedo recomendar a nadie ni para bajarla por emule.
yama13
1 de febrero de 2011
Bueno, aquí está para mi la peor película del año. Bazofia infumable, ridícula historia que solo llama al sueño. Lo único a destacar, la actuación de Natalie Portman. Nada más

Siento pena por lo que está produciendo Hollywood: Basura, y más basura, pobreza de ideas, pobreza de historias, pobreza de corazón para hacer buen cine. La mediocridad reina y lo peor: los espectadores se conforman con muy poco y los críticos nominan semejantes esperpentos.

Se gastan altos presupuestos en películas ridículas de superhéroes y cuando parecía que había encontrado un filme inteligente e interesante, me llevo semejante decepción.

Este año sin duda lo mejor que he visto y que me ha encantado es Winter´s bone. Esa si es una película, sin pretensiones, bien contada, bien filmada y sobre todo bien actuada.
habitantex
30 de diciembre de 2010
DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH, DAVID LYNCH.

Se puede ser un artista.
Se puede ser un artesano y además un artista.
Y se puede ser un artesano y además un verdadero farsante.
Paralepopido
19 de febrero de 2011
Quisiera expresar mi más sincera enhorabuena y fascinación por esta película, ha sido de las pocas en las que a los diez minutos de comenzar la película, ya estaba con naúseas.

Todo el éxito de la película no es gracias a la falta total de guión, altas dosis de perversión, ni siquiera al gran talento de una actriz que acaba de caer en picado a mi lista negra personal.

Me cuesta entender como una persona que se disculpó públicamente con lágrimas en los ojos por un desnudo, y en esta ocasión, si hubiera hecho sólo eso, sin duda hubiera sido una película subidita de tono, no una auténtica "guarrada".

Por otra parte, quisiera también maldecir a la persona que se ocupa de clasificar la película ya que si por ejemplo Saw es calificada en EEUU como película X, esta debería ser tan solo para personas mayores de 50, es una vergüenza.

Pienso recomendar a todo ser viviente que no vayan al cine, y al que como mi novio y yo, haya tenido la desgracia de asistir, que le indemnicen por lo menos con la devolución de entradas, palomitas y refrescos, por lo menos.

Atentamente, Mercurio, que como todos recordaréis, es el Dios de la inteligencia.
mercurio