Cuarentena

Terror Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] de 2007. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14
12 de enero de 2009
¿Cómo es posible que se venda un calco de una película como la segunda parte de REC? (Lo dicen en los anuncios de TV) Si la versión española ya es mala de por si (no se como los críticos de cine que hacen la crítica de las películas en esta página de internet pueden decir que es buena, para gustos los colores, pero madre mía...¡QUÉ MAL GUSTO!) Para que se hagan una idea de las escasas 20 personas que había en el cine viendo película aproximádamente la mitad se fue al cabo de 1hora de película, y cuando acabó quedábamos exactamente 4.
Si finalmente cometen el error de ir a verla (como hice yo) les aseguro que, al igual que en la versión española, saldrán del cine con el deseo de darle una soberana paliza a la protagonista...desesperante.
Mateya14
25 de febrero de 2009
Si ya de por si me parecía bastante mala "Rec", para mal de muchos salió a la luz esta versión americana, que es, como era de esperar, tan mala como la original. Lo que si queda claro es la diferencia de presupuestos entre ambas, y aquí la tan terrible conclución: El presupuesto no determina la calidad de la película. Pensé que tal vez, al poder invertir más dinero que lo que se invirtió en la original, habría escenas más logradas, más realistas. No. Me equivoque. Esta versión es tan basura como la original.
Aquí se vuelve a recurrir al tópico gastadísimo de la enfermedad extraña que vuelve a las personas "zombies", ("Dawn of the dead" , "I am legend", "28 Days Later" , "28 weeks later" , "Resident Evil", "Rec" y ahora su versión yanki "Quarantine").

¿Es que acaso no hay ideas originales en este mundo?

Parece que no. Todos se plagian entre todos, no vaya a ser que tengan que pensar demasíado.
Rosi_88
<< 1 10 11 12 13 14