Carretera al infierno

Thriller. Terror. Acción El joven Jim Hasley (C. Thomas Howell) recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder (Rutger Hauer), en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al ... [+]
<< 1 10 11 12
19 de abril de 2015
Pobre Rutger Hauer, con lo bueno y santo que aparecía en Lady Halcón y lo malo malísimo que aparece en esta....

Como película se te hace algo poco creíble, con lo que pierde interés, aunque sigues viéndola para ver como se va desarrollando el tema de las situaciones complicadas.
edugrn
11 de septiembre de 2007
Lo peor sin duda de esta película es cuando uno se hace la gran pregunta: ¿por qué?
Aún no lo he podido responder.
¿Por qué una película que tiene una primera media hora casi magistral acaba convirtiéndose en un espectáculo lamentable?
¿Por qué todos los personajes son tan ridículos, en especial toda la caterva de policías que salen?
¿Por qué todo pasa sin razón aparente?
Yo creo que lo que el guionista nos respondería es sencillo: porque lo digo yo, que para eso soy el guionista.
Lo que más me duele es que la película comenzó de puta madre. Si es que la primera media hora es magistral. Era tan original...
Que forma de desperdiciar una buena idea.
DrX
2 de noviembre de 2011
A esta película la define una frase "El declive del imperio americano" .
Trás una interesante media hora , cuando la peli debería estar ya encaminada hacia buena , algo pasa y comienza una especie de delirio esperpéntico y lo que debía ser una peli de algo así como miedo ( muy parecida a "El diablo sobre ruedas" por cierto ) acaba en sonrisas incrédulas por no saber muy bien como has llegado a estar tragándote semejante broma del guionista.
Si no fuera por la compensación de un principio más que aceptable dudo que me atreviera a puntuarla con más de un 1.
Mención especial a esa música de los ochenta que tantos recuerdos nos trae a algunos,mala con narices , pero aún así hay quien ha crecido con ella.
Angee de Sica
<< 1 10 11 12