Sueños de libertad

<< 1 80 90 99 100 101 102
24 de julio de 2009
Es obvio que no se me escapan las bondades cinematográficas de la película, pero tampoco me parece una obra maestra, como así está considerado.
Me parece que los actores están simplemente correctos, he visto muchas mejores actuaciones que la de Tim Robbins y la de Morgan Freeman, pero bueno, lo acepto.
Me parece que el guión está bien, sin embargo tiene unos cuantos fallitos y en ocasiones se hace muy monótona, es siempre como más de lo mismo, sin embargo, no sabes por qué, te atrapa de verdad. Del guión hablaré más y mejor en el spoiler.
En cuanto a los diálogos inolvidables entre Morgan Freeman y Tim Robbins, de los que tanto había oído hablar...en fin, la vi ayer por la noche y creo que no recuerdo ninguno, sinceramente.
Del final también hablaré en el spoiler.
Lo mejor de la película es el personaje del alcaide, sinceramente, te dan verdaderas ganas de que ese tío acabe mal. Algunos momentos aislados de "Red" tampoco están mal. También spoiler.
La dirección me parece buena, sin más, y lo de decir que no tiene comparación con "La milla verde" me parece una verdadera barbaridad, en todo caso, "La milla verde" es como 1000 millones de veces mejor que "Cadena perpetua".

Actor principal (Tim Robbins): 6.5
Entretenimiento: 0
Total: 6.75
I love Norton
22 de marzo de 2009
Realmente siento decir esto, porque se que está considerada una de las mejores películas de la historia del cine, pero la encuentro aburrida hasta la saciedad. El hecho de que sea tan realista la hace demasiado larga y tediosa para un espectador medio.

Puede que la trama realmente sea muy buena y que las interpretaciones sean también excelentes (que lo son), pero sin duda mata todo lo bueno que tiene la película dos puntos en contra que yo creo muy importantes: el excesivo metraje para algo que tampoco da más de si y el hecho que sea una película tan increiblemente costumbrista.

Se trata de una película que no cuenta nada, sino que muestra una realidad no me parece una buena película. Le falta algo de acción, un toque de intriga que haga estar inquieto al espectador.
david del blanco
30 de noviembre de 2007
Se me hace sorprendente ver tanto bombo por una peliculilla de medio pelo, solo apta para largos y soporíferos viajes en tren o esas tardes en las que el mando se ha quedado sin pilas y tu pereza suprema te impide levantarte a cambiar de canal.
Si bien el planteamiento resulta, en principio, ligeramente intrigante, rápidamente la cosa cae en una espiral descendente de cursilerías, recursos de lo más ñoños, y giros tan imprevisibles que los estabas esperando desde media película atrás. Ni siquiera el gran Morgan Freeman esta a la altura. Muy mal.

Película para ver con tu madre antes de pedirle prestado algo de dinero.
elías
<< 1 80 90 99 100 101 102