Año nuevo

Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2017
Garry Marshall es un experto en comedias románticas y dramas, director de "Pretty Woman", "Novia a la fuga" o "Frankie y Johnny" entre otras pocas cosas se le pueden enseñar sobre el género, no obstante su sabiduría no funciona en "Noche de fin de año", la película sigue el mismo patrón utilizado en "El día de san Valentín", es decir, un gran número de personajes con diferentes historias que se acaban mezclando entre ellas, el mismo patrón con idéntico final, película fallida. La trama se centra como su nombre indica en la noche de fin de año en Nueva york donde un grupo de personas encaran la fiesta con diferentes problemas, todos resueltos con final feliz por supuesto. Utilizando la película como un gran anuncio de la ciudad el gran problema de "Noche de fin de año" es que todas las historias son demasiado previsibles, y ningún actor o actriz parece tomarse demasiado en serio la película, parece casi un milagro que lograran convencer a Robert DeNiro, Halle Berry, Hillary Swank o Sofia Vergara para que participaran, o mas milagroso es aun que Aston Kutcher o Jesica Biel repitieran después de "El día de san Valentín", pero lo mas lamentable de todo es la actuación de John Bon Jovi, mejor que se dedique solo a cantar. En resumen, demasiados buenos actores para una película tan floja.
Scarface
27 de agosto de 2019
La película se quedaría como una vulgar comedia cursi y bobalicona si no fuera por el desfile de caras conocidas y referencias a otras películas. Sólo la intervención de Robert de Niro y Michelle Pfeiffer ya salvan por sí mismos la función. Además, Sarah Jessica Parker hace una especie de cameo con su auto alusión directa a "Sexo en Nueva York", sin contar otras referencias a otras conocidas producciones de cocineras y músicos. El film no tiene otras pretensiones que hacer un producto comercial y dar salida a la publicidad de algún que otro sponsor que, por supuesto, habrá financiado el film. De todas formas, el "show" sigue siendo preferible a la mayoría de los programas que dan las televisiones por fin de año.
JOSEMIDIAM
23 de noviembre de 2020
Náuseas. Dícese de la sensación de tener ganas de vomitar. Con frecuencia se la denomina "estar enfermo del estómago". Por su parte, vomitar o trasbocar, es forzar los contenidos del estómago a subir a través del esófago y salir por la boca.

Sí, todos hemos tenido esa horrible sensación de querer expulsar algo que nos está haciendo sentir mal y ver que no sale, no sale y no sale. Sabemos que una vez sacado todo ese... material, estaremos mucho mejor. Por suerte un buen amigo, Garry Marshall, nos ha regalado una alternativa mucho más efectiva a los dedos en la garganta. El remedio es rápido, basta con ver con la primera escena, pero ten cuidado y no mires mucho más pues de lo contrario corres el riesgo de que te salga una úlcera. Poca broma.
DaniBalboa
15 de enero de 2021
Tomando un modelo al estilo Love Actually con un extenso reparto coral de estrellas (en ese aspecto muy Robert Altman) y centrando la historia en este caso en la Nochevieja, Noche de fin de año, a pesar de contar con Robert de Niro, Michelle Pfeiffer o Hilary Swank, no acaba de despegar, y aunque esté entretenida en líneas generales, no acaba de tener el alma que se le presupondría con los mimbres que tiene. Aún así, al menos resulta entretenidilla aunque su mayor defecto es cierta asepsia, resultando más fría, con menos alma de lo que cabría esperar.
Ozonero
24 de enero de 2021
Film demasiado largo para lo que explica, y bastante simple, pero entretenido en términos generales...aunque cuestionable para su Re visionado. Los actores en general correctos, pero le falta profundidad a las historias. Bon Jovi está desubicado y sobra, además, carece de química con la pareja del film.
El binomio más divertido, aunque sea surrealista la trama, es la de Efron - Pfeiffer; entre cómico, dulce y fresco. Los mejores, sin duda.
poddy_Mars