Cuando crecen los colmillos (C)

Comedia. Fantástico Val García, adolescente mexicoamericana mitad humana mitad vampira lucha por encajar en ambos mundos. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2021
Todo correcto, inclusivo, una apología para preadolescentes sobre amistad y el tema de eliminar barreras sociales, culturales, sexuales, raciales, físicas, y bueno, todo en uno, como un desengrasante cojonudo.

Los primeros 4 o 5 minutos son geniales, divertidos, pero luego llega la moralina, lo cual es normal, es Disney y es un corto para pequeños (o no tanto), y me refiero a que incluyen todo aquello que puede ser significativo en temas de diferenciación social y/o escolar.
Una chorrada demasiado babosa, que bueno, tiene un par de momentos pasables, pero no es una moraleja, sino un panfleto con poco sentido, sobre algo que todos sabemos: no juzgar ni diferenciar. Otra cosa es que se consiga, claro... porque es difícil mejorar la educación de casa (y la tarea básica del profesorado es enseñar, no educar), que es lo primordial para conseguir este propósito. Quizás en generaciones venideras se consiga, poco a poco, aunque no creo que lo vea, solo hay que ver las noticias un rato. Humanos, ainssss

Wolf.
wolfshade