Memphis Beat (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2010-2011). 2 temporadas. 20 episodios. Lee interpreta a Dwight Hendricks, un policía amante de la musica cuya misión es proteger a la ciudad de Memphis mientras intenta impartir su propio estilo de justicia. En Memphis Beat, Dwight es acompañado en sus aventuras por el resto del departamento de policía, incluyendo a su jefa Tanya Rice (Alfre Woodard), su viejo compañero Charlie White (Sam Hennings) y su nuevo aprendiz Sutton (DJ Qualls). (FILMAFFINITY) [+]
13 de julio de 2011
Esta serie cuenta con uno de los actores que mas le puede ofrecer al mercado de las series de TV en mi opinión, pero desgraciadamente la serie es floja, muy floja. Casos policiales menores, personajes sin carisma y guión ciertamente flojo, hacen que esta serie sea difícilmente recomendable. Pero lo peor de esta serie es el ritmo. Tiene un ritmo cansino que hace que la serie sea lente y tediosa.
RobHouse
6 de febrero de 2016
Lo reconozco, es mi debilidad, no es que le considere un gran actor, pero su presencia me da muy buen rollo, así que mi crítica no es del todo objetiva, creo que la serie se merecía un poco mas de recorrido. Son historias poco sofisticadas, nada de grandes crimenes, donde el criminal siempre tenia una buena razón para hacer lo que hizo. De fondo la ciudad de Memphis y eventualmente Nueva Orleans, con muy buen musica y actuaciones que por lo menos te haran mover un pie. a Lee no le van a dar un Emmy por esto, pero es un serie agradable de ver.
olchristiedelpino
14 de octubre de 2011
Memphis Beat cuesta de empezar: Jason Lee NO está haciendo un papel cómico, los tres primeros capítulos son muy flojos... sin embargo, a partir del cuarto capítulo de la primera temporada la cosa mejora sustancialmente.

MB es una serie de policias con sentimientos, cada capítulo es un caso (que no un asesinato, como pasa en la mayor parte de series de este tipo) y los personajes son fascinantemente humanos: Jason Lee, el policía grandón rockero, divorciado, pero liado con su exmujer, la jefa de policía, que hace de madre de todos, Whitehead, que cuenta historias de faldas ficticias...
cuando te enganchas a estas historias del sur de estados unidos, no puedes dejarlas.

Ah, y encima existen los delincuentes buenos, malos y regulares, y existe la redención, no es una serie ultraconservadora como los CSI. ¿Qué más se puede pedir?
Pedro D