Haz click aquí para copiar la URL

Rojo, la película

Musical. Comedia. Drama Cuenta -en formato semificcionado- las historias tras bambalinas de algunos de los cantantes y bailarines del popular programa televisivo chileno.
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
15 de junio de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En general al cine chileno le falta mucho para ser mas competitivo y digerible para la gente, ya que las tematicas que se ahondan, simpre terminan en los típicos clichés sexuales, políticos o temas humorísticos. La película de Rojo, es el primer musical, que un programa de tv realizo, pero la historia en si es demasiado simple y trata de abarcar a muchos personajes, por lo que no produce la cercania entre espectador / personaje, que es lo que uno esperaría de un musical.
Rescato actuaciones ( de actores debutantes) Daniela Castillo, Monserrat Bustamante y Mario Guerrero.
krlosxv
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de julio de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rojo fue un programa busca talento, se puede rescatar que se encontraron tales talentos tanto en cantantes como bailarines. Lamentablemente estos artistas nunca fueron actores y se noto mucho en la película.

Como musical y película de drama se cumple con su prometido. Se puede observar baile, canto, musicales y el drama de querer ser un artista y tener que competir con tus propios amigos.

Para los amantes del programa "Rojo" esta película no cumple con mostrar la vida de los verdaderos artistas de "Rojo", si no mas bien muestran una especie de vida paralela de los personajes. Convirtiendola en una película totalmente comercial.

Solo decir que esta película fue un capricho.
frankgardy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow