Maze Runner: La cura mortal

Ciencia ficción. Acción Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ... [+]
1 2 3 4 5 10 12 >>
5 de febrero de 2018
Últimamente los guionistas nos toman por tontos y parece ser que lo somos, porque llenamos las salas de películas que dan vergüenza ajena.
Pat_Ochada
27 de enero de 2018
El Corredor del laberinto fue un lanzamiento novedoso, refrescante, curioso. Con la segunda entrega el nivel se mantuvo más o menos a través de un enfoque lógico con la huida como centro de la trama. Sin embargo, Wes Ball ha decidido terminar la saga de manera mediocre y poco novedosa. "La cura mortal" carece de todo aquello que hicieron buena a las dos primeras. Con el objetivo de humanizar la historia, se ha descuidado un ritmo narrativo que a veces se hace pesado.

El guión es pasable y la trama deducible. No arriesga, no innova, no propone nada diferente, no hay giros de guión. Además, esa lealtad y empatía que muestran los protagonistas llega a ser demasiado sensiblera. Es un final de la saga que podría haber sido planteado de otra forma.
rad
30 de enero de 2018
Supongo que para disfrutar de esta entrega te tienen que haber gustado mínimamente las anteriores. A mí, personalmente, la primera me pareció regulera, la segunda un gazpacho con exceso de ajo y pepino y esta un aburrimiento completo...con el mismo resultado del gazpacho anterior.
Esta saga y la de LOS JUEGOS DEL HAMBRE son muy pobres en todos los sentidos. Estos mundos distopicos poblados de adolescentes melifluos a los que no te crees nunca en las aventuras que “viven”. Un casting multirracial de cuota políticamente correcta, una dirección plana y un guión sin pies ni cabeza para consumo de adolescentes gritones y palomiteros.
¿Spoiler? ¿De que se podría hacer con un argumento repetido tres veces? Lo único sorprendente es que haya sido numero uno en la taquilla este fin de semana.
Si me lee alguien a quien le caiga mal...ni a el se la recomiendo. Un rollo sin interés.
LuisOrtiz
11 de febrero de 2018
He salido hasta cabreada del cine, porque en mi opinión, se han cargado la saga, no la última película, la saga, con una cagada a mi parecer bastante grande. Me ha dejado con ganas de leer los libros para ver si es que se han pasado la historia original por el forro o es que el fallo no es algo tan evidente cómo a mi me parece.
Crítica en spoilers.
Irenilla
29 de marzo de 2018
Perdida de sueño y tiempo, vi las dos primeras partes y aunque en la segunda se perdieron en la historia, en esta última puffffff....
Pero que esto?
Mi recomendación, no pierdas tiempo como yo.
Ya no saben ni dónde correr, pero si saben dónde rascar.
Francisco Javier
1 2 3 4 5 10 12 >>