El tintineante arbolito cantante

Aventuras. Fantástico. Romance Un príncipe valiente quiere ganarse el corazón de una princesa arrogante, encontrando el árbol que cante y suene para ella. Finalmente lo halla en el reino mágico de un enano malvado que le ofrece un trato: puede quedarse con el árbol si éste comienza a cantar antes de la puesta del sol, lo cual solo sucederá si la princesa lo ama de verdad. De lo contrario, se convertirá en un oso. Película basada en un cuento de hadas de los hermanos Grimm.  [+]
22 de diciembre de 2022
No es una crítica objetiva. No creo que sirva ni aporte demasiado, es que es una de mis películas favoritas.
Me gusto mucho, buena banda sonora, escenario básico, actuaciones acordes, buenas maquetas y diseños.
A ver, se nota que tiene ciertas falencias y que fue realizada con un presupuesto superbajo (suposición mía). Hay una serie de películas realizadas con el mismo tono y enfoque, voy a ver más adelante si las puedo conseguir para ver.
Hermosa Gema!
Dura 75 minutos aproximadamente y la película se mueve rápido. Parte de una premisa muy común con ligeras variaciones. Sin ir más lejos, una idea similar fue adaptada en la actualidad en las series de El cuentacuentos (capítulo 1) y The Withcher (La trama de los padres de Ciri si mal no me acuerdo).
A todo esto lo único que puedo decir es que le den una oportunidad, no es larga y se disfruta de cabo a rabo.
DariusTowers

Últimas películas visitadas
    Tetakawi
    1982
    Gregorio Casal
    Demi Lovato: La La Land (Vídeo musical)
    2008
    Brendan Malloy, Tim Wheeler
    Domingo en Pequín (C)
    1956
    Chris Marker
    6,5
    (120)
    Victory: A Star Wars Story (C)
    2017
    Colin Krawchuk
    The Last Race
    2022
    Tomás Hodan
    Diseñando a Jane (Serie de TV)
    2012
    April Blair (Creadora) ...
    5,2
    (246)