The Grand Tour presenta: Carnage A Trois (TV)

Documental. Aventuras Un viaje por carretera que incluye escalada de montañas, desactivación de bombas, coches, helicópteros y una de las carreras más emocionantes de sus vidas antes de llegar al Canal de la Mancha para un clímax medieval. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2022
Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond están de vuelta. Y vienen tras una pandemia que les ha limitados en las habituales excursiones, retornando entonces a sus más puros orígenes. Criticando todo y a todos, rompiendo cualquier coche que les pongan delante y siendo los exponentes del ácido e irónico carácter británico con el que se ríen de los demás y, sobre todo, de ellos mismos.
Txusmi Sáez
1 de enero de 2023
Un ejemplo de cómo los personajes acaban canibalizando a la persona. Se nos olvida que lo importante son los coches, las hazañas, las aventuras... en definitiva, el vivir.
Cuando un grupo lleva décadas trabajando juntos se nota, y mucho. Cuando un grupo de gente sabe de lo que habla nada puede salir mal.
Han vuelto a la esencia, al desparpajo, al descaro. Dejando atrás la chabacanería y la presión de agradar a una cadena ya mermada de audiencia, vuelven al streaming, y por la puerta grande. Coches de toda clase y condición en alocadas situaciones y batiendo records.
Totalmente recomendable, imprescindible tal vez, pero pasable nunca. El mejor consejo que puedo dar es que la pongáis en favoritos.
Sentencia