Padre Amorth l'esorcista

Padre Amorth l'esorcista
2017 Italia
Documental, Intervenciones de: Gabriele Amorth
Documental El biopic más importante sobre el padre Amorth. Gabriele Amorth fue un sacerdote católico italiano y exorcista de la diócesis de Roma que realizó decenas de miles de exorcismos en sus más de sesenta años como sacerdote. Fue el Exorcista Supremo del Vaticano. En este documental, el Padre Amorth nos guía en medio del conflicto entre el bien y el mal.
19 de julio de 2022
Le pongo mala nota por el tema que trata aunque lo trata con cierta neutralidad, sin juicios de valor, sin interpretaciones ….deja hablar a los protagonistas sin más y resultan más aterradores que cualquier película de miedo. Toca que cada uno valore lo que ha visto.

Dicen mucho en el documental, “tienes que tener fe para que el demonio exista”, mucho mejor que cualquier exorcismo es cuidar tu pensamiento crítico, racional y eliminar en lo posible todo lo mágico, por desgracia al ser humano le hace muy feliz creer en cosas fantásticas, lo que nos hace muy vulnerables cuando esas cosas fantásticas pasan a ser amenazantes y quieren dominar de lo que hacemos. La mayor responsable de todo esto es la Iglesia, pero es que ella vive de este negocio, la responsabilidad última de lo que crees y a qué entregas tu vida está en ti, cuidado con los que se alzan con la Verdad.

Es terrorífico todo lo que cuentan, con gente así no nos hace falta ningún demonio etéreo.
Billie_Jean_Fallera

Últimas películas visitadas