¿Hola? Soy yo (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Fantástico. Romance Ban Ha-Ni tiene 37 años y es una mujer soltera. Tiene un puesto temporal en el trabajo, lo que le hace temer que la despidan. Generalmente es servil y tímida, y teniendo en cuenta su estado actual, no quiere estar soltera. Un día, la Ban Ha-Ni de 17 años llega del pasado a la vida de la Ban Ha-Ni de 37. Ban Ha-Ni de 17 años, es totalmente diferente a su yo mayor; la joven es brillante y optimista.
8 de diciembre de 2021
¡Hola, yo! es una serie de la larga lista de nuevos dramas Coreanos que bajo la licencia de Netflix, han obtenido cierta popularidad. Y no es de extrañar. Los nuevos productos traen historias casi originales, algunas con clichés repetitivos que hemos visto en productos de otros países occidentales, pero dándole su toque personal con algunos gags o falsos sonidos.
Refiriéndonos ahora a la historia, esta bien montada, pero el final es muy predecible y los capítulos son exageradamente largos.
A pesar de tener pocas localizaciones, el director, sabe meternos en contexto y manejar los saltos temporales.
La música, está bien adaptada a cada situación, pero por momentos se agradeceria que se cambiara un poco. Por ejemplo, en los momentos de extrema sensibilidad que son bastante buenos, adaptarlos a esas situaciones.
Magnificas interpretaciones del dúo Lee Re y Choi Kang-Hee, ambas son el espíritu de la serie y ponen toda la carne en el asador.
Desde mi punto de vista, la historia tiene algo que me llama la atención ¿Será la historia porque se parece mucho a "El chico" de Bruce Willis, pero a la coreana? ¡Ya quisiera compararla con ese peliculón! Ambas puede que se parezcan. El protagonista recibe la visita de su "yo" del pasado para hacerle ver que tiene que encarrilar su vida por el camino correcto, pero la serie hace que reflexionemos aún más y nos miremos a un espejo y pensemos "¿Que he hecho con mi vida hasta que haya merecido la pena?"
ElCinefiloHistoriasQueAtrapan