Suburban Knights

Aventuras. Comedia. Fantástico El protagonista es Nostalgia Critic, quien convoca a sus amigos freaks a emprender una aventura por descubrir un antiguo tesoro. Deberán ir vestidos como personajes de fantasía y dividirse en grupos para usar dos caminos distintos, mientras, un misterioso hombre con una sotana negra les está observando. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2012
Después de Kick-Assia, Doug Walker nos vuelve a sorprender. En forma de mini capítulos, nos muestra un largo muy divertido y entretenido con un objetivo claro: hacer reir. Rindiendo homenaje a las películas de fantasía con las que ha crecido, sabe llevar muy bien todas las bases del cine, es decir, usar música épica cuando toca, la búsqueda del tesoro... una gran peli de fantasía que usó todas las bases del cine de fantasía. Además, el guión me parece bastante bueno, incluso tiene un par de giros y misterios sorprendentes.

De las pocas pegas que le pongo es el excesivo elenco. Muchos personajes no tienen desarrollo ni más de un chiste y no me gusta, tener a 10 personas y solo usar a 3. Personajes como Peter Pan, Willow, la Princesa Mononoke, Geremy Irons o Aslan cayeron en el más profundo olvido.
petropicapiedra