Parada mortal 2

Terror. Thriller Un año más, el misterioso asesino del área de descanso está preparado para desgarrar, arrancar y desangrar a los jóvenes viajeros. Un año después de la desaparición de Nicole y Jesse, tres valientes jóvenes deciden ir en busca de la pareja. Y esto significa que el asesino va a volver a utilizar sus tácticas de tortura... pero esta vez de manera más sangrienta y aterradora que antes. Su búsqueda les conduce a una antigua autopista con un ... [+]
1 2 3 >>
6 de julio de 2009
La segunda parte de la desconocida (para mí) "Area de Descanso" toca todos los palos (comedia adolescente, gore, intriga, terror, comedia romántica) de una forma tan infantil y cutre que no se merece otro calificativo que truño. Así, de entrada, sin paños calientes, para que nadie se lleve a engaño.

No hay un sólo apartado técnico que se salve, así que podría tirarme ocho párrafos despotricando contra un director de quinta fila, contra unos actores que no saben ni hacerse los muertos, contra una música ratonera... pero lo que de verdad es de juzgado de guardia es una trama sin pies ni cabeza, un guión delirante, una historia que podría estar firmada por la misma Ana Rosa Quintana. Parece mentira que en un país del primer mundo como Estados Unidos, los juntaletras que firman el guión puedan seguir paseándose libremente por la calle en lugar de estar en juicios por estafa.

Los muy vagos no se han tomado la molestia de justificar quién es el malvado de la fregoneta amarilla, ni por qué mata a la gente, ni cómo es capaz de aparecer y desaparecer, ni qué pinta la familia de bichos raros que no hace más que decir incoherencias.... claro que quizá es mejor así y no obligar a los "actores" a ejecuar unos matices para los que evidentemente no están dotados (bastante hacen con leer sus frases, unas frases sencillas, de Cuaderno Rubio, sin aturullarse demasiado).

Mala como la carne del pescuezo. Un tío está lleno de excrementos en un plano y en el siguiente está impoluto, a un tío le taladran la rodilla y sólo cojea cuando se acuerda, apenas hay secuencias de acción (porque escribirlas y rodarlas supone esfuerzo) y en lugar de eso hay mucho diálogo de adolescente "Al Salir de Clase" y alguna que otra escena gore, generalmente prescindible, para intentar que la peli no parezca el truñaco que es.

Terror cero, intriga poca e interés nulo. Nivel de truño: mojón cánido, el típico zurullo que se ve venir y te da tiempo a esquivar (si se quiere, claro). Creo que si lo mejor que puedo decir de esta obra es que no llegué a ver la primera parte (que me da la impresión de que seguramente será un truño similar), creo que os hareis una idea de qué tenemos entre manos.
OsitoF
18 de julio de 2013
Sorprendente el mundo de las secuelas, en el género de terror, funcione o no la película, casi siempre hay secula, en este caso es un milagro.

La primera Area de servicio, siendo sinceros, es mala en todos los sentidos, actores, guion, dirección, música, la unica curiosidad eran sus tintes paranormales.

La que nos ocupa, estira el tema paranormal desde el inicio, cambiando al desequilibrado de la anterior, por un fantasma que nos castiga por nuestros pecados.
La verdad es más entretenida, pero porque es un no parar de torturas, pero es más de lo mismo.

Ni tiene terror, sus momentos gore cumplen pero no impresionan (nada como la muerte del policia en la primera) y deja tantas preguntas en el aire, que la historia no tiene ni pies ni cabeza.

Resumiendo, terror cero, gore justito, malas actuaciones, lo que esperaba.

Sígueme en twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr
26 de octubre de 2008
No llega a la altura de la sorprendente primera parte, sin embargo lejos de hacer una secuela de cara a conseguir exprimir el limón, Papazian utiliza muchos clichés del género para hacer una película tensa y por lo menos agradable de ver. También es cierto que algunas escenas son demasiado sanguinarias, aunque comparado con otras no es una película tan fuerte. La actuación del reparto es patética, enmascada en un reparto de chicos fuertes y guapos y chicas rubias en pantalón corto al estilo "La matanza de texas", "Las colinas tienen ojos". En resumen si eres fan del género resulta una película interesante pero no esperes ver nada nuevo. Quizás con la tercera levanten algo de espectativas.
pedro
10 de junio de 2011
Para mi gusto, ¡no! Es igual de mala. La diferencia está en que me llevé un susto y en que parece que hay un poco más de “sangre”…
Bueno, hablando un poco de la peli, en esta segunda (y espero que última) parte se pretende explicar por qué el tío de la camioneta amarilla hace lo que hace, entre otras cosas.
Sigo pensando que el tema de la película no está mal, pero hacen mal uso de él, no han sabido sacarle partido. Puede que sea lo típico: unos jóvenes, un lugar abandonado, un loco que los persigue, tortura y mata… ¡pero siempre se le puede sacar partido! Siempre hay algo que puede hacer que una película sea diferente a otras que tratan sobre lo mismo. Pero considero que en ésta no pretendían hacer eso. De hecho, la explicación y todo lo demás sobre lo que ocurre y sobre lo que ocurrió en la primera, me parece una tontería. Pero bueno, esta es mi opinión, no todos pensamos igual.
irnani
5 de agosto de 2013
Segunda entrega de esta extraña área de descanso, donde la caratula de la película es mucho mas vistosa que la cinta en sí.

En esta ocasión continuamos con la historia, un tanto surrealista de la primera parte, donde un joven soldado, que se encuentra de permiso, decide viajar hasta California, para investigar la desaparición de su hermano pequeño y su novia, hace ya un año, en una cochambrosa área de descanso. Le acompañan en este singular viaje, la novia de éste, adicta a las bebidas alcohólicas fuertes y un entrañable aunque infantil y pringado amigo, que sueña con encontrar a la chica desaparecida en la primera parte y de la que ha estado enamorado desde que dejara de mojar la cama de pequeño.

A través de escenas surrealistas, donde los tres protagonistas parecen ver materializados sus deseos y fantasías por medio de la aparición esporádica de los dos desaparecidos, mas propia de los efectos alucinógenos de ciertas drogas tomadas por los guionistas de esta historia de pseudo-terror y heredera de la peor versión de "habitación sin salida", para contemplar con perplejidad el sin sentido de esta película.

Visto lo visto, creo que con dos partes hay mas que suficiente para cerrar este pésimo ciclo de películas con algunas escenas sueltas de gore barato, terror del malo, mucho aburrimiento y sin trama argumental.

Lo dicho, si te encuentras en tu camino con esa área de servicio, mejor pasa de largo y manda al tío cansino de la furgoneta KZL 303 a freír espárragos.
Jason
1 2 3 >>