arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Clay Pigeon

Acción. Drama Un ex soldado es reclutado por el FBI para investigar en Los Angeles y localizar a otros ex soldados integrados en una banda dedicada al tráfico de drogas. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
25 de mayo de 2020
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un soldado en la guerra le dieron una medalla por lanzarse a por una granada y no la explotó, si hubiera explotado no hubiera tenido cuello para ponerse la medalla. Telly Savalas para coger a un mafioso coge al sodado tarado y fumador para coger a un Robert Vaughn que solamente grita y dice cosas sobre la naturaleza y lo animales. Cebo de barro tiene buena música, mucha droga y mujeres que la fuman. Veo que la cinta está bellow zero y es una pena ya que es muy estimulante no solamente en los momentos que fuman, gran banda sonora y un excelente Tom Stern con barba, yo no le conozco ni con ella ni sin ella.
Multador
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de septiembre de 2020
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por acompañar la excelente crítica de Multador decir que la película no es muy buena. Más bien parece mala pero tiene un "algo" que engancha. Personalmente, por el color, el formato y tal me recuerda las películas que ponían en la mili, de saldo. Hay escenas de exteriores que parecen hechas con un tío cámara en mano andando con cuidado de no tropezar, y otras escenas en interiores parecen cogidas de la cámara de seguridad de donde están.
El elenco de actores es superconocido, está por ahí hasta Peter Lawford, que no figura en la relación; Robert Vaughn, un tipo bien serio, está desconocido dando tanto grito. El que menos suena es justo el protagonista al que las mujeres se lo rifan. El ambiente porrero y demás es lo mejor, con nada y mal lo han clavado. Se reconoce muy bien ese ritmo discotequero tan de moda en esa convulsa época, con el pasota de entonces y el tema de la liberación de la mujer, incluso la represión policial. Sin olvidar la pegadiza música de fondo, por ahí suena Kris Kristofferson. Sí, la película tiene mucho aunque malo, pero bien expuesto o expuesto con suerte, que eso es importante, y además está Telly Savalas poniendo orden y seriedad y al final, no se sabe cómo, sale una buena película; no se lo debió creer ni el apuntador.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2022 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados