El precio de la venganza

Acción. Thriller Cuando su hija es brutalmente asesinada y la justicia legal parece poco probable, William Duncan decide tomarse la justicia por su mano.
17 de julio de 2022
Desde hace algunos años existe un nuevo género cinematográfico. Al wéstern, la comedia, el cine de aventuras o de terror..., se le ha sumado uno nuevo que bien podría denominarse "cine con Bruce Willis al fondo" o bien "cine con Bruce Willis pasando por allí".

A este nuevo género pertenece esta Vendetta, una pseudo-película que sólo puede definirse como una ensalada de clichés, tópicos, estereotipos y lugares comunes habidos y por haber.

En fin, un insulso plato difícil de tragar.
Jusante
29 de octubre de 2022
Ésta película pertenece al cine de "acción clase b con actores conocidos" en el cual todas las películas comparten casi el mismo argumento.
Ésta película no arriesga absolutamente nada, es tan poco ambiciosa que da vergüenza ajena, es increíble como el guionista se esforzó tanto en no usar ni una idea original para ésto, no existe ni un diálogo mínimamente ingenioso.
Ni siquiera se esfuerza en profundizar en algo sobre el concepto de venganza (Si van a usar un tópico tan sobre explotado lo propio sería al menos desarrollar algún tema relacionado al tópico, pero se queda en lo más superficial del típico dilema moral del "La venganza es buena o mala?")
Lo que menos me gustó, aunque esto es una opinión personal, es que por momentos quiere hacer quedar bien al protagonista, casi justificando lo que hace, a pesar de que es la misma clase de personaje que los villanos (A todo esto, los villanos son los típicos malos malotes que son malos porque si)
Es una película tan vacía como ésta crítica, escrita después de darme cuenta de que malgaste 96 minutos de mí vida.
Lamborghini Veneno
15 de mayo de 2023
Un film que da lo que refleja el título, la venganza de un hombre cuando matan a su hija sin miramientos mientras el compra comida para llevar a casa.
La cosa se complica cuando suceden varias cosas y el ahí pierde el rumbo de su vida y no tiene otra cosa en la cabeza que la venganza.
Willis como siempre, pasaba por ahí, el actor principal cumple y el que me ha gustado más es Thomas Jane con un papel que con su personalidad te hace reír.
Me ha entretenido después de una mañanita de duro curro.
Interesante(6).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
19 de diciembre de 2022
Considerada una de las últimas y definitivas películas en la carrera del actor Bruce Willis, quien cada vez tiene más avanzada la enfermedad de afasia que le impide hablar y casi ya reconocer a los suyos, esta película es una muestra más del cine de serie b a la que se había agarrado el veterano actor en esta etapa de su vida.

Como el resto de películas de baja calidad en las que se ha visto envuelto Willis en los últimos tiempos, se puede ver sorprendentemente en Amazon Prime y, aún siendo una película mala, para mí lo es algo menos que las anteriores, sobre todo porque tiene a un villano en la piel del exótico Theo Rossi que no está mal y lleva a cabo seriamente su papel de loco sediento de venganza y porque el protagonista de la película, el hombretón inglés Clive Standen, tiene presencia más que suficiente y buen hacer para llenar la pantalla en su endeble papel de hombre al que le han destrozado la vida.

Como curiosidad, aparece el que fuera boxeador, Mike Tyson en un pequeño papel como dueño de un taller de coches, ¿Cómo os quedáis?.
Un saludo,
Tess
TESS
27 de diciembre de 2022
Mal interpretada, con muchísima violencia gratuita bastante increíble e inaceptable incluso en un país tan megaviolento y armado como los USA, todos los clichés posibles y más del cine "mafia" actual, el pobre Bruce, en un papel secundario de los habituales que ha estado interpretando durante los últimos cinco años, todavía se defiende un poco hablando como puede y poniendo caretos estrambóticos (y el cazo de los dólares rápidamente y vuelta a su casa a cuidarse), y hasta meten a nada menos que a Tyson, que debe de ser colega del director y le hacía "ilu" salir en alguna peli...

En fin, las últimas noticias sobre la salud de Bruce Willis no son nada halagüeñas y lo lamentamos muchísimo. Es casi seguro que no vuelva a los platós, pero siempre quedará el recuerdo imborrable de uno de las estrellas más rutilantes del cine de acción norteamericano, con títulos imprescindibles. Te admiramos, Action Man...
Garcilento

Últimas películas visitadas