Driving Force

Acción. Ciencia ficción En la carretera solo existía la ley que imponían aquella sanguinaria banda de desalmados. Cuando Steve O'Neill se ve obligado a cruzarla con su camión solo tiene dos alternativas, o aceptar sus condiciones o enfrentarse a ellos. La violencia se desencadena y un terror sin límite invade los caminos. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2019
Discreta, llamativa, interesante, pobre, incómoda, desenfadada, violenta, cruel, terrible, irregular, insostenible, contundente, cruda, horrible, profunda, arriesgada y poco recomendable producto menor que intenta sacar beneficio de una premisa que promete más acción de la que realmente ofrece.
Presenta y desarrolla una historia pobre e insulsa que podría haberse empleado para un simple y flojo episodio del Equipo A.
Se supone que es de acción y violencia callejera en la que las carreteras se convierten en el patio de recreo de unos criminales peligrosos, pero los responsables de la película no saben o no consiguen centrarse en eso y dejan espacio para hilos argumentales descafeinados y decepcionantes.
No consigue funcionar bien, por dejar espacio para momentos idealizados en un mundo que se supone infernal.
Me ha parecido un producto de corte televisivo pobre y chapucero que no arranca en ninguna buena dirección.
Puede gustar a los y las amantes del mundo del motor y los camiones, pero debe quedar claro que no es gran cosa.
Jon