Tove Lo: No One Dies from Love (Vídeo musical)

Musical. Ciencia ficción Vídeo musical del tema de Tove Lo "No One Dies from Love".
9 de marzo de 2023
Les voy a ser sincero. Soy muy fan de Tove Lo. He escuchado sus canciones muchas veces. Tanto las de sus discos como las canciones en que alguien colabora con ella. También sus covers y sus no realizados como es el caso de borderline. Me hice una cuenta de TikTok, la red social más odiada que conozco solo para ver su contenido. Y evidentemente es muy probable que por eso le pongo un 10 así cómo así. Pero es una posibilidad entre pocas, ¡lo juro! Este tema estrenó lo que es su último disco hasta el momento, Dirt Femme, que es espectacular. Aquí una vez más Tove Lo nos presenta una historia de amor, que si me preguntan es la más extraña que ha tenido. Acompañado de una base muy pegadiza, y lo que creo que es uno de sus estribillos que más grabado entre sus fans desde Stay High, nos adentramos en su historia. Por cierto espectacular coreografía que nos hace Tove Lo luego del prime estribillo. Felicitaciones.