Hayati

Drama Vincent está cansado de cuidar a su anciano padre que está enfermo. Él y su amigo Jimmy están tratando de entrar en la escena musical local. Una tarde, Vincent defiende a Jimmy contra un matón al que le debe dinero. Desafortunadamente, ahora comparte la deuda de su amigo y se encuentra en las manos del pícaro.
26 de septiembre de 2019
Todo el mundo está de acuerdo en el tremendo drama humano de la inmigración, huyendo de las guerras y del hambre. De aquí a confundir el documento social con el arte de hacer buen cine media un abismo. En el momento presente hay aluviones de películas sin otro objeto que centrarse en la vida personal de gente infeliz, que expone su vida y milagros, como si fueran objeto de una novela. La alta calificación de este nuevo género sólo se explica por la mala conciencia y sentido de culpabilidad de las sociedades de los países opulentos. Desde el punto de vista cinematográfico, tanto la narración, como la puesta en escena y el contenido de la historia tienen nulo interés, perteneciendo sólo al campo de lo anecdótico. Film sólo para masoquistas o espectadores poco atareados.
JOSEMIDIAM