Necrophile Passion

Thriller. Terror Solitario y solo, abandonado por su novia, después de haber sido tratado mal por ella, un joven encuentra un cuerpo femenino en el bosque. Su conciencia le dice que llame a la policía, pero algo dentro de él, algo malo le ordena tomar el cadáver con él y satisfacer sus deseos más oscuros. Su vida está arruinada y sólo el amor al cadáver femenino le da la fuerza para continuar. Pero no ha terminado con su novia todavía y por lo que ... [+]
18 de octubre de 2014
Basura pura. Mal gusto, protagonista que actúa mal. Sexo con cadáveres en diversos estados. Mala banda sonora, ejemplo de cuando el cine alemán pierde los papeles.

Lo mejor: Es un test perfecto para saber si tienes alguna enfermedad mental grave.
Lo peor: Todo
DrStein
22 de agosto de 2018
En primer lugar no se ni como vi esto. Bueno si me acuerdo, se encontraba en un catalogo de cine bizarro pero el cartel se veía curioso. De hecho les adelanto que el cartel que vi, para la película supera a esta cosa. Una historia sin sentido, pretenciosa, con diálogos forzados, personajes mal interpretados (aunque no se si podría haber una buena interpretación), una muy pésima fotografía y dirección de cámara. De hecho al caso y solo hay un plano, de un segundo tal vez, que vale la pena, sencillo, pero para la abominación que es, algo es algo. Y tan siquiera los efectos visuales fueran buenos, pero todo parece plástico. Ni para decir que en realidad toda esta cinta se trata de un delito verdadero, porque en serio, no da miedo, ese esqueleto sin brazos... Una película que no recomiendo ni a los amantes del género. Una de las peores películas que he visto.
Mv Enrique
19 de noviembre de 2018
Quizás la peor película Gore que he visto y hasta el momento de las peores que he visto. Un total despropósito. Una película de los peores personajes que he visto en la historia, sin emociones, sin sentido, completamente enfermos pero enfermos en el peor de los sentidos. Que se quiere andar de filosófica y esto la hace muy alta en pretensiones. Una fotografía y dirección que podría dar asco algunos por lo mala que es, repleta de cambios de cámara, de enfoques raros y tonalidades muy diferentes. Como muchas malas películas una excusa para vender morbo, vender sexo, vender sangre, cadáveres falsos, a tal grado que todo lo mezcla y sale , de las escena más repugnantes (y para nada en el buen sentido) de película alguna.
El espectador
5 de diciembre de 2018
Dentro de un cuadro de cine experimental, tiene un trasfondo que, a pesar de estar mal tratado, logra expresar un tipo de placer que viene de la mano de la aberración más abyecta. Película de recursos limitados, que tiene la obvia influencia a obras de culto como: Nekromantik. Aunque claramente con mucho menos estilo y perversión.
Astrovoltrox