El leñador

Acción Joe Braven es un humilde leñador que vive en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña en el bosque donde vive, hará todo lo que está en su poder para intentar proteger a su familia. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
11 de mayo de 2018
Película sobre un leñador que defiende a su familia de un grupito de narcotraficantes. El personaje es un leñador musculoso, rudo con cara de pocos amigos pero más cursi que un enamorado en 14 de febrero y que tiene una súper familia, que barbaros son mas rudos que los mismísimos narcotraficantes! La esposa experta en tiro con ballesta, la hija que no se espanta de nada y que pide ayuda como si se tratara de pedir una pizza y el abuelo experto tirador... más bien que los narcotraficantes se cuiden de familias como esta. El argumento es demasiado simple, yo diría tonto y las actuaciones son pocos creíbles. Película que se perderá en el olvido y solo la recordare como una perdida de tiempo.
pikos
5 de agosto de 2018
La historia. Leñador y famila (padre con demencia incipiente incluido) contra unos capos locales de la droga. Bosques, nieve, algún acantilado... ¿les suena? Temática manida, mordisqueada, usada y reusada.

Personajes. Pues el Momoa no sabe llorar. No le den esos disgustos dramáticos, que lo suyo es poner cara de tipo duro. Aquí intenta aparentar angustia con algunas muecas que se quedan a mitad de camino. Lo demás de su personaje, esperable y nada del otro mundo. Luego está el padre, que se va olvidando de dónde pone las cosas, quién es quién en esa casa, y la excusa se puede extender a olvidar el guion. Los malos son penosos, de nivel película serie B canadiense. Ah, esperen, que esta peli es de Canad...

Final. Después de un desarrollo que se ve con mucha pereza dados los pocos alicientes que promete la película, lo más alucinante se nos presenta al final. El desenlace y las artimañas del protagonista consiguieron dejarme con la boca abierta. Y no es para menos. ¿A quién se le habrá ocurrido semejante broche final?
Yo mismo (o no)
22 de julio de 2018
Esta peli es tan mala que ya no me acuerdo de casi nada y eso que la vi ayer. Esto debe ser por algún mecanismo de defensa que tiene la mente o la personalidad, que hace que olvides las cosas inútiles y así dejas sitio en la memoria para otras cosas. La verdad es que sólo recuerdo que cuando la estaba viendo me sentía indignado porque era como una tomadura de pelo, con un guión para retrasados y una gente que hacen como si fueran actores.

Sólo recuerdo una escena porque fue como el chiste de que van dos corriendo por el desierto, uno cargado con un armario sobre la espalda y otro con un yunque bajo el brazo. Y paso a zona spoiler.
Yorcluni
29 de abril de 2018
Aborda una entrega fallida de droga a la mafia y un protagonista que queda involucrado por accidente poniendo en riesgo su vida y la de su familia. Un argumento lineal y sin giros argumentales. Solo acción y drama que te mantendrán expectante hasta el final. Se deja ver.
Darío Lapicki
17 de julio de 2018
La película debería llamarse "Personas corriendo sin rumbo por el bosque nevado". Las peleas malas, la interpretación mala, los malos, malos, malos. La mujer y la hija, un desproposito. La policía, patética. El padre, un olvidadizo. Y Jason, un argonauta. Ya esta.
Pericoxx
1 2 3 4 >>