Robokill Beneath Discoclub Layla

Ciencia ficción. Terror Cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, Japón entierra uno de sus proyectos consistente en un soldado robótico fuertemente armado y blindado. Cincuenta años después, el prototipo despierta y comienza a matar. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2023
Una portada chulísima y un argumento que me llamó enormemente la atención, consiguieron que me hiciera con esta película para disfrutarla creyendo haber dado con una de esas joyitas escondidas que hay por ahí y que se disfrutan muchísimo pese a ser totalmente desconocidas... pero a la hora de la verdad, la película deja bastante que desear.

Tenemos una especie de cyborg creado en la segunda guerra mundial que despierta en los 90, tenemos a dos supersoldados inmortales que escaparon en aquel tiempo y ahora han vuelto dispuestos a parar al poderoso robot, tenemos una discoteca, en la que esperamos que haya una tremenda matanza, tal y como parece prometer el título... (sigue en spoilers)

Menuda desilusión. La peli además, pese a tener algunos muertos y bastante acción, tiene un ritmo muy irregular que acaba haciéndose pesado, con diálogos de besugo y poca chicha. Menudo fiasco de película.
TANOMUERTO