Born. El embrión del mal

Terror Mary Elizabeth, una joven de 21 años, se acuesta a solas una noche siendo virgen y a la mañana siguiente se despierta estando embarazada. Poseída por el demoníaco feto que crece dentro de su interior, la joven se ve obligada a asesinar para satisfacer la sed de mal de su retoño. Esto la conduce a una transformación oscura, controlada por las maliciosas ansias del demonio. Una vez que el bebé nazca, el infierno reinará sobre la tierra. (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2010
Nada más empezar pensé que era un telefilm, por el color, por el soso de las gafas de sol, por lo mal que lo hace la psicóloga y solo llevaba 3 minutos de película. Nada podía ser peor, me equivoqué, duraba 1h 50m, todo un mundo de cosas unidas que llaman película. Algo que se hace para disfrutar y no para sufrir, como hice yo, pues el esfuerzo sobrehumano por no cerrar los ojos fue bárbaro.
La historia es la siguiente, un tío muy grande y feo llega a ver a un a mujer que es psicóloga, la guapa Joan Severence (No me chilles que no te veo y Dos pájaros a tiro lo más relevante) este le dice que es el diablo o alguna tontería parecida y le da una pistola para defenderse (como si una pistola sirviese contra el diablo). También un fajo de billetes, pues sabemos que un psicólogo no habla si no hay dinero de por medio, ya seas diablo o el mismo Obama.
Dice que ha vuelto de la muerte y ha violado a su hermana, que esta tendría un hijo suyo y cada vez que mate para alimentarse el recuperará su cuerpo real y palpable.
Parece interesante contado por mi, pero no os engañéis, visto con imágenes deja mucho que desear, la violación se presupone en un cementerio dentro de una tumba (no sale nada y mejor), el tío no es ningún monstruo solo lo parece.
La mejor como he leído, es la hermana dictadora y religiosa, con eso se puede decir todo. La prota esta normalita (Alison Brie) tirando a mal, pero claro no es Bette Davis, supongo que su caché tampoco lo sea, pero como currículo no se si esto te abre más puertas de las que cierra.
Para concluir solo decir que me he entretenido más haciendo esta crítica que viendo la nefasta película.
max
27 de octubre de 2010
La película empieza floja con efectos muy simples y poco creíbles, después parece que va a mejorar, pero no lo logra, la idea es muy similar a Rosemary's Baby, pero con amplias diferencias.

Las actuaciones van de malas a regulares, pero nada sorprendente, para verla una vez y olvidarla.

No aporta nada al género.

Los detalles que le encontré fueron los personajes, como el de la hermana que es una religiosa radical, me agrado ese personaje
baduel20
6 de marzo de 2012
Hay películas de terror que apenas tienen presupuesto, pero que tienen buenas ideas, o comienzan con una buena historia, y se tuerce porque no saben acabarla o sacarla adelante, pocas veces he visto una película tan mala como esta, en el spoiler expondré solo un par de cosas por las que creo que este film fue hecho para putear a los espectadores.
Los actores, malos como la peste, el director, un niño casi adolescente trastornado, los efectos especiales, los hicieron de botellón y con mala hostia y el fantástico guión, no pudo ser escrito por un humano, quizás por un mono o un pingüino demoniaco.
Dicho esto no cabe decir nada más, espero que el director de esto no se le ocurra volver a coger ni una cámara de fotos, por el bien del resto más que nada.
PABLO
23 de julio de 2013
Surrealista historia la que se esconde tras este pomposo título.
Destinada a pasar directamente a formato en dvd y a ser olvidada. Desde el primer minuto vemos que la película goza de bajo presupuesto. Acentuado además por la mala interpretación de unos actores/actrices que parecen saber donde se encuentran, vemos la disparatada historia de una joven virgen que sin saber como un día se despierta preñada. Ante la furia fanática de una hermana puritana y la perplejidad de un padre retirado de su profesión médica por una dolencia crónica ven como poco a poco la joven va tornándose agresiva, adquiriendo una doble personalidad que la impulsará a matar.

Si bien la película tiene alguna escena bastante sangrienta e impactante, todo el terror generado se viene abajo con la irrisoria interpretación de Joan Severance.

El filme podría pasar perfectamente por un telefilme de fin de semana, mezclado con un gusto a serie B cutre.. Son de esas películas ideales para ir pasándolas a velocidad rápida, en el caso de que lleves ya visto un buen trozo de la película y quieras saber como acaba.
Jason

Últimas películas visitadas
    Estrellita mía (Serie de TV)
    1987
    Diana Álvarez