Esto sí se hace

Comedia Fabián y Casimiro son dos hombres casados y respetables, que tienen sus aventurillas de vez en cuando, como todo buen marido. El problema empieza para Fabián cuando su mujer, Adela, acompañada de su amiga Martirio, le descubren con las manos en la masa. Tras esto, y como venganza, Adela, incitada por Martirio, decide devolverle la pelota a Fabián, con su mejor amigo. Conocedor del plan, Fabián busca a alguien para solucionar la papeleta ... [+]
2 de agosto de 2017
Divertida, chispeante, desenfadada y atrevida, la comedia de M. Ozores nos ofrece el acostumbrado desfile de hermosas mujeres someramente ataviadas con saltos de cama insinuantes, negligés vaporosos y otra lencería fina.
Posee momentos brillantes, la acción jamás pierde ritmo, el sentido del humor es directo, los enredos amorosos se suceden como por ensalmo y hasta la cámara nos sorprende con picados y contrapicados al comienzo de la proyección.
Lío de alcobas, confusión de puertas y habitaciones equivocadas encuentran acomodo entre en un mar de chascarrillos.

Ya se sabe que la oscuridad es traicionera y puede hacer extrañas parejas de cama.
ABSENTA