American Horror Stories: La lista de los traviesos (TV)

Terror Un grupo de influencers se enfrentan a las consecuencias de haber posteado un problemático vídeo online. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2021
Un episodio que, a priori, parece menos terrorífico de lo habitual. Pero me ha encantado la crítica (nada de sutil, por cierto) contra la superficialidad, el morbo y la pura estupidez de determinados “youtubers” sensacionalistas.
Como vemos directamente sus vídeos, el montaje del episodio es totalmente de locos, muy acelerado y dinámico.
Es un episodio bueno y original, que me recuerda a “Black mirror” en lo que respecta a crítica social. Lo único malo es que es demasiado corto, 37 minutos, y deja con ganas de más.
Danny Trejo, como siempre, impone. Con ese aspecto que tiene, es que no pega de personajes bonachones. Supongo que el mejicano lo tiene ya asumido, que ya tiene una edad.
i42poloj
29 de noviembre de 2021
Es la tercera entrega (cuarto episodio) de esta primera temporada y es mejor que las dos anteriores, pero aún así está muy por debajo de lo que puede llegar a ser y debería ofrecer esta franquicia, y es que con dinero cuenta, pero no con un guion adecuado.

La idea de un Papa Noel acojonante tras unos influencers en capa caída, tiene buena base, además tira por el reino del horror, sangre y mutilaciones, todo genial hubiera sido, sino llega a ser por la mediocridad del argumento y del desarrollo.

Le doy un 4/10 por divertirme y sacarme unas risas, y sobre todo por ese árbol navideño decorado, que posiblemente sea lo mejor que vea de esta franquicia durante la temporada.
Ranxomare