Haz click aquí para copiar la URL

El rey de Queens (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (1998-2007). 206 episodios. Ambientada en un barrio residencial de clase obrera en Queens, Nueva York, sigue la vida de Doug Heffernan (Kevin James), un amable repartidor, y su esposa, la temperamental secretaria Carrie Heffernan (Leah Remini), y como afrontan los retos que cada día le supone a ambos su amor, su familia y sobre todo su matrimonio. Además, Doug y Carrie deben enfrentarse a la dura tarea de tratar con el ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
6 de agosto de 2007
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
...con el protagonista de King of Queens!! Es un reflejo de los sentimientos mas egoístas, infantiles, irónicos y viles de los hombres, siempre con el mejor humor y sin dejar por ello, de ser un gran ser humano. Imperdible!! Pura risa!!
dogo1970
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de julio de 2006
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos ante una comedia familiar estadounidense más, con el hombre desastre, la "demasiado atractiva para él" mujer que arregla lo que destroza el marido, y el grupo de gente que pasa las horas muertas del día en la casa de ambos.
El 6 se lo ha ganado por el "pero" del título de la crítica, que es Jerry Stiller. Su personaje es el que realmente hace que la serie merezca la pena, ya que son las escenas en las que aparece las que tienen gracia.
También hay que tener en cuenta al personaje de Leah Remini. Pese a que en principio parece la seria de la casa, a veces pierde los nervios y produce desastres que en principio estarían reservados a su padre o a su marido, saliéndose así un poco del corsé de este tipo de carácter en este tipo de comedias.
Resumiendo, serie medianamente entretenida para pasar media hora delante de la tele sin pensar en nada (a menos que en el episodio no salga el señor Stiller, en cuyo caso mejor apagar).
unseñor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow