La clave del éxito

Drama Dos hermanos intentan salvar su compañía financiera en Wall Street justo un mes antes de los atentados del 11-S. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2008
Es complicado decir realmente que piensa uno de esta película. El argumento no es malo, una empresa que ha logrado llegar al éxito, pero solo momentáneo, y como sus fundadores, dos hermanos, tratan de ver como salvarla a medida que muestra sus problemas mutuos.
El problema se presenta a la hora de la explicación de los hechos, o la información que se le da al público, ya que es escasa o la entrega de una forma complicada. Al estilo Ronin, nunca nos explica realmente a que se dedica la empresa, lo cual en Ronin es con el "paquete". Los diálogos son totalmente abstractos y nunca explica la real fuente de la mayoría de las discusiones.
El personaje de Hartnett es interesante, pero no alcanza para conformar al vidente.
No me gustó realmente, es lenta, complicada, y aburrida, pero bueno esto es solo una cuestión de gustos!
Gabrielao
30 de septiembre de 2008
El argumento en sí no me parece interesante, solo el carismático personaje que interpreta Josh Hartnett hace hace salir adelante los momentos mas bajos de la película. La puntuación que le daría realmente sería 4 ó 5 tirando por lo alto. Sinceramente, no la recomiendo demasiado.
(A no ser que adoréis a Josh, como es mi caso.)
Yaiza Ink
7 de septiembre de 2008
Os lo puedo asegurar. No la he pillado. Hora y media de película, y no se muy bien de que iba...
No pasa nada, pero no llega a desagradar. Sinceramente, Josh Hartnett, del que no soy muy partidario, sostiene la peli solito. Sino, la habría quitado antes. Hace que te interese una historia que en principio no existe...
Sabemos por las críticas de que va, pero tampoco hay mas historia que un par de hermanos con una empresa de internet que no funciona...casualmente antes del 11-S. Que nadie se lleve a engaños, no es ni de lejos, decisivo para la "trama".
Entiendo que quizás el director pretender reflejar la soledad del éxito y la complicación que supone tomar decisiones difíciles y drásticas en momentos de crisis...pero sólo lo supongo, porque como os he dicho, no la he pillado...o eso creo.
gilda
29 de abril de 2009
Dios, la historia está trilladísima, además de ser pobre en ideas la peli es algo flojilla, las actuaciones son bastante malas y el guión es muy flojo. Por lo menos relata la historia sin efectos especiales. En fin "August" destaca, en que sin un gran presupuesto ha podido hacer una película sin ser un fiasco(aunque muy flojita). Eso sí, jamás había visto tan bien en cuanto a realizar la actuación a David Bowie un negado`para el cine.
Rodriguez