1:54

Drama A sus 16 años, Tim es un joven tímido, brillante y con un talento deportivo natural, pero la presión que sufre le empujará hasta el límite. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2017
Debut ante las cámaras de Yan England, que me atrajo por contar con Antoine Olivier Pilon, protagonista de "Mommy" y Sophie Nelisse, "La Ladrona de Libros". Nos cuenta un drama en el intituto, en la época de descubrimiento, y la relación entre dos protagonistas, amantes de la química y no muy populares. Es un drama de superación, bien rodado, con buenas interpretaciones, pero que tampoco va mucho más allá de su crítica social. No obstante su mensaje es vital para quienes atentan contra algunos colectivos o dicen que el bullying no es un problema, y que los chavales deberían arreglarse ellos solos. La película tiene ritmo, no aburre y ocurren cosas todo el rato, pero aun así cuenta despegarse la sensación de que podría pasar a veces por un telefilm, a pesar de la historia que cuenta. Lo mejor de la peli es sin duda la actuación del protagonista, Antoine logra que al final nos creamos a Tim.
Se nota que es el primer trabajo del director, y a veces no sabe cómo enlazar la historia, pero aun así, es una historia de instituto, que debería ser proyectada en muchos de ellos. Un cine con mensaje, sigo en Spoiler
Diego_95
24 de abril de 2017
La verdad la película empieza introduciendonos en la vida rutinaria del protagonista y de como es victima del bullying, y de como nadie hace nada por defenderlo o si quiera notarlo, es bueno en química (al final eso le servira mucho) es atleta, pero no tiene una de las cosas mas importantes el contar con un grupo de amigos.
Tiene una duración de casi 2 horas pero se pasa volando, la interpretación del protagonista esta muy buena, aunque la historia con él y Francis a mi parecer daba para más, considero que Sophie Nélisse, Jen en la película pasa desaprovechada, salvo una o dos escenas pero tampoco es que sean la gran cosa
En fin recomendable pelicula que todo aquel que en su momento haya sido víctima del bullying debería de visualizar.
Sergio
27 de enero de 2018
Película intensa la opera prima de Yan England, con Antoine-Olivier Pilon que tras trabajar con Xavier Dolan sigue una carrera para no perder de vista
Una historia de acoso entre compañeros de clase, donde se busca la venganza en una prueba de atletismo para los nacionales de Canadá
Un reflejo de la juventud y el comportamiento con las redes sociales, además de cómo enfrentarse a la homosexualidad en la adolescencia. Uso de clichés típicos para buscar el efecto deseado.
La escena final, hubiera encajado muy bien en el comienzo de la película, para su construcción y de ella desenredar la madeja.
Una película agradable de ver una tarde de sábado, pero que tampoco pasara a la historia del cine
Shevchenko