Yo soy Groot: Los primeros pasos de Groot (TV) (C)

Animación. Comedia. Ciencia ficción. Aventuras Tras lo sucedido en "Guardianes de la Galaxia Vol. 1", Bebé Groot por fin está listo para intentar dar sus primeros pasos fuera del tiesto. Al final aprende que, antes de correr, hay que saber andar.
12 de agosto de 2022
Primero de los cinco cortometrajes que forman parte de la nueva serie de Marvel Studios llamada "I am groot" y que, al menos en mi opinión, me ha dejado tremendamente frio.

Le reconozco un apartado visual más que correcto, acercándose a cotas excelentes en algunos momentos del cortometraje y que yo esperaba mucho menos pulido viendo los últimos problemas que están teniendo con el CGI en la casa de las ideas. Pero, más allá de eso, lo que es la historia no aporta ningún interés y, a mí particularmente, no me ha hecho reír. Que es lo que pretende con esos gags cómicos. Con lo cual... un producto olvidable, por desgracia. Quizá, eso sí, funcione bien entre los más pequeños de la casa que sean fans del personaje y a los que estos gags humorísticos pueden hacer reír.
Quique Martín