Haz click aquí para copiar la URL

Persecución extrema 5

Acción. Thriller The Miz vuelve como Jake Carter, un ex-Marine que sirvió al ejército en el Este Medio y ahora trabaja como paramédico salvando vidas. Después de responder a una llamada de emergencia en un aparcamiento abandonado, Carter tendrá que proteger a un hombre malherido del ataque de una banda de moteros sin escrúpulos. Contra todo pronóstico, Carter tendrá que utilizar sus habilidades como ex-Marine para detener a la banda de moteros antes de ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
14 de mayo de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ateniéndome al confrontativo título de su quinto episodio, el multitudinario look de su cartel, y, principalmente, los nombres -pero no necesariamente apellidos- que aparecen en el reparto, no me habría parecido extraño, chocante o inverosímil confundir 'The Marine 5: Battleground' con uno de los eventos videográficos o esos campeonatos internacionales inventados que normalmente organiza la WWE. Pero no obstante, nos encontramos, otra vez, ante un ejercicio desneuralizador cuya condición es premeditadamente ficticia.
El ex marine que va cambiando de oficio como de marca de batido de proteínas o aparato de musculación en el gym, primero estaba de permiso, luego se puso a trabajar de guardaespaldas, y ahora es un paramédico acorralado en el parking subterráneo de seis plantas de un parque de atracciones por una banda de moteros buscando jaleo. ¿Tiene sentido? Por supuesto que no ¿Existe la posibilidad de aburrirte? Ídem.
A Mike 'The Miz' Mizanin le cubren ahora las espaldas -o más bien, casi todos intentan rompérsela- un numeroso puñado de compañer@s del wrestling: Bo Dallas, Naomi, Heath Slater, Curtis Axel y, puesto que el matrimonio de luchadores que rueda unido -aunque sea un cameo de dos minutos- permanece unido, su pareja Maryse Ouellet-Mizanin. El relleno de actores profesionales que no hablan como si hubiesen sufrido un derrame cerebral corre a cargo de Nathan Mitchell -el fulano que se oculta tras el disfraz de Black Noir en 'The Boys'-, un tal Sandy Robson y Anna Van Hooft ('Amor al primer ladrido').
Tras la cámara está uno de los directores habituales de Scott Adkins, el realizador James Nunn ('Green Street 3: Never Back Down', 'Eliminators').
20th Century Fox no está implicada en la producción de este quinto episodio, lo que evidencia claramente menos medios y un aumento de la violencia.
antonio lopez herraiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow