Infierno al volante en 3D

Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 12 >>
8 de abril de 2011
Esta peli se reduce a lo siguiente

Mi Nico: Peluca pintona con media melena de mechas rubias, traje negro que realza su ya su esplendida figura, gesticulación mínima, pues sigue en plan sieso con esa cara de cabreo que le acompaña últimamente, que hace ver que seguramente tenga un grave problema de hemorroides. Aquí hace de un extraño padre-abuelo que está buscando a un piradísimo jefe de una secta que ha matado a su hija y secuestrado a su nieta. El personaje de Nico es muy rarillo, al principio piensas que dado su estado interpretativo actual es normal todo lo que está pasando, pero no, es que finalmente te das cuenta de que tiene un serio problema de salud (ja,ja,ja), no digo nada, pues es una de las sorpresas de la peli. En cuanto a su actuación, nada ha cambiado, sigue en caída libre perpetua, es tan malo que hay ratos que hasta te entra la risa. Para no perderse cinco minutos en que tiene un incidente en uno de sus ojos, tronchante.

William Fitchner: Al que no considero para nada mal actor, hace lo que puede para sacar adelante su personaje, que en toda la peli no queda claro del todo si interpreta a un diablo, a la muerte o a vete tu a saber que, lo único que hace es perseguir impasible a Nico durante toda la peli, eso si tomándoselo todo un poco a guasa: ya que la peli es una gilipollez, hagamos el gilipollas, creo que pensaría el bueno de William. En fin, correcto dentro de la estupidez de personaje que le han cascado.

De Amber Heard decir que tiene un revolcón del ocho, ¿Si actúa bien? ¿Y que más da?,

Bueno, pues eso, típica peli de esas que nos tiene acostumbrado Nico últimamente, osease mala, imitación a las de Robert Rodríguez, con tiros, bombazos, explosiones, sectas, mutilaciones y mil pamplinas con la que se pasa el rato (De ahí mi tres) y en la que puedes pasar buenos momentos riéndote de la actuación de mi rubio favorito: ¡Nicolaste!

Se deja ver, pero es una gilipollez muy gorda, quedáis avisados.
antipseudo
21 de junio de 2017
No hay derecho que porque un actor tenga la frente despejada le tachen de todo y se burlen de él. No voy a decir la cantidad de actores, y de usuarios más, igual de calvos o más que Nicolas Cage, porque no merece la pena, pero a nadie se le ha ocurrido decir nada de nadie por cuestión de pelo, el caso es que como uno hace una gracia acerca de Nicolas Cage ya de paso los demás siguen la bola.

Pues voy a insistir en lo contrario. Las películas de este hombre suelen ser entretenidas y bastante interesantes por regla general y ésta en concreto lo es. Vamos a ver ¿es que Nicolas tenía que llevar obligatoriamente flequillo? ¿Qué pasa porque se haya teñido el pelo, no se lo tiñe Messi, Beyonce, Javier Bardem, David Bowie, etc, etc, etc? ¿No puede hacer Nicolas una película fantástica? A ver si ahora resulta que las películas fantásticas -en caso de estar protagonizadas por Nicolas Cage- son del género tonto para la excelencia de los críticos cinéfilos de alto standing. Además, queda de poca personalidad las críticas de aquellos que por seguir a sus mentores se burlan de algo que no tiene ninguna importancia. Y si al menos esos usuarios fueran como Brad Pitt en sus mejores tiempos, por ejemplo, pues todavía podrían vacilar, pero si pusieran su foto al lado igual quedaban como el culo.

Furia ciega es una película por encima de la media y hay que tomarla un poco como dentro de la mitología o algo así, un enfrentamiento entre diablos, medio diablos y condenados al infierno y no creo que sea muy difícil de entender. La historia es simple, sugestiva, impactante y espectacular. Un hombre, Milton, regresa al mundo para vengar la muerte de su hija y recuperar a su nieta que ha sido raptada por un servidor de Satán para ofrecerla en sacrificio. Pero Milton ha escapado del infierno y aunque contará con la ayuda de una muchacha, un bonito adorno, del infierno no se escapa tan fácil como del cielo, que a lo mejor si escapas del cielo no pasa nada pero si escapas del infierno es como si escaparas de Corea del Norte, que el sumo Kim Jong-un se cabrea y te manda a una tía para que te suene las narices con un pañuelo y en un minuto estás muerto.

En este caso, tras Milton aparecerá una figura que es un nota, un tío a tener en cuenta en la larga lista de personajes excelentemente conseguidos que quedan como secundarios de lujo: William Fichtner. El susodicho hace el papel de Contable del infierno con carné del FBI que sólo por su desparpajo, sus gestos y su humor negro ya merece la pena ver la película.
floïd blue
10 de abril de 2011
Mi título refleja lo que pensaba que iba a encontrar en el cine, y ha sido lo que me ha dado.

Para mi sinceramente una de las películas mas potables que ha hecho Nicolas en los últimos años, creo que este papel de personaje chulillo y medio acabado son sus mejores papeles, ya lo demostró en el remake de Teniente Corrupto.

Película de acción que da lo que ofrece en el trailer, ni mas ni menos. Si te gusta Nicolas (pese a dar truños de vez en cuando), tías medio en pelotas, persecuciones de coches y balas volando por todos lados, te gustará.

La odiarías si esperas encontrar un argumento interesante...

Mencionar spoiler:
thorinin
23 de octubre de 2014
Sencillamente genial y entretenida. Si te gusta el cine de Tarantino esta pelicula te encantara. Furia Ciega es ante todo una buena pelicula de acción asi que hazte un favor y pasa de las criticas y comentarios nefastos que tachan esta pelicula de cutre, ridicula, que si violencia gratuita, etc. Esta pelicula lo es y lo pretende ser, se burla de si misma y entra dentro de un genero cada vez más de capa caida puesto que cada vez se hacen menos producciones de este tipo, si lo prefieren un cine de "autor"de serie B. Por supuesto si esta pelicula tuviera el nombre de Tarantino en la dirección las criticas o alabanza serian otras. En cuanto a los actores y sus pequeñas interpretaciones, la pelicula posee un buen reparto, siendo uno de los pocos papeles no serios en los que Nicolas Cage me convence tras ver papeles e interpretaciones que le quedaban demasiado grandes como el Motorista Fantasma.Disfrutaras de esta pelicula si la miras como lo que es, un buen espectaculo y entretenimiento, un buen producto donde va a ver tiros y violencia si o si, que engancha sin pretender nunca llegar a ser esa obra maestra que buscan los criticos y gourmets del cine de directores tan de culto y moda o cine-denuncia tipo Almodovar, esos mismos criticos que pusieron a caldo en Cannes a Twin Peaks, Fuego camina commigo (1992) de David Lynch cuando ni siquiera se molestaron en ver la serie....
Fandeyoshi
30 de agosto de 2011
Evidentemente “Furia Ciega” no pasará a los anales de la historia del cine como una de las mejores películas ni tampoco como lo mejor de Nicolas Cage, quien lamentablemente va cosechando una filmografía en la que cada vez abundan más los “bodrietes”. Pero, tengo que decir que aunque me vaya a equivocar, yo no considero este film un aburrimiento, sino una película peculiar. Me atrevería a decir que incluso con un toque “tarantinesco” pero sin Tarantino, claro está. Porque no me he aburrido en ningún momento y porque ha mezclado muy bien diversos géneros como son: acción, comedia, thriller, fantástico y gore.

Quizás estamos demasiado acostumbrados a ver siempre algo concreto y nos cuesta salirnos de esa línea continua y arriesgarnos a ver algo diferente. Ese riesgo que muchas veces no nos atrevemos a realizar porque viendo el tráiler uno ya se figura el pastel que puede encontrarse si ve esa determinada película. Quizás la trama simplemente no llama la atención y es por ello que si han de decidir entre el producto A (por ejemplo, “Harry Potter”) y el producto B (“Furia Ciega”), se quedarán con A puesto que su trama es más convincente o entretenida y el tráiler ha sabido meterse mejor al espectador en el bolsillo. Pero no se equivoquen, porque Nicolas Cage no tiene la culpa de que el equipo de producción del film que protagoniza haya hecho semejante “cagarruta” de tráiler para promocionarlo.

Porque no nos engañemos, el tráiler es lo primero que nos entra por los ojos a la hora de ver una película previamente antes de visualizarla o no. Lo que el tráiler nos ofrece en sus dos o tres minutos tiene la suficiente fuerza como para decidir si vamos a ver determinada película, o si simplemente no perdemos el tiempo ni el dinero en ver algo que por lo que hemos visto, no va a gustarnos.

Y es que la mayoría de personas hacemos eso que he mencionado en el anterior párrafo, pero claro está, no todo va a depender de un tráiler. Esta claro que también hay quien ve una determinada película por X razones (fidelidad con algún actor, el director, BSO, etc). Ese sector que no abunda tanto y que es igual de vital importancia que el de la mayoría, es el que hace que posiblemente se sigan realizando este tipo de películas.

Opiniones aparte, la trama gira en torno a un hombre llamado Milton (Nicolas Cage), un delincuente que ha escapado de la cárcel y que tiene que salvar al bebé de su hija antes de que sea asesinado en luna llena por una secta satánica liderada por el temible Jonah King (Billy Burke). Paralelamente, un hombre que se hace llamar El Contable (William Fichtner) andará tras la pista de Milton sin saberse del todo sus motivos y el porqué va tras él.

(Sigue en el SPOILER sin desvelar detalles del argumento por falta de espacio)
SCuenca
1 2 3 4 5 10 12 >>