Bent: Corrupción policíaca

Thriller Danny Gallagher (Karl Urban), un detective de narcóticos desacreditado, tras su salida de la cárcel, hace planes para vengarse del que manipuló las pruebas y le acusó de matar a su compañero. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2021
La película, pese a ser de bajo presupuesto, está bien. Cumple con su cometido de entretener la hora y media que dura. No tiene grandes efectos especiales, ni tampoco una acción desmadrada, pero mantiene su intriga hasta el final, que aunque pueda llegar a ser predecible, según el instinto de cada un@ de las personas que la vean, no le quita mérito a la película. Lo dicho, es una película de intriga de bajo presupuesto, pero con unas actuaciones correctas y un montaje de vídeo más que decente. Podéis verla si lo que queréis es pasar un rato entretenidos, que es lo que se busca a la hora de ver una película perteneciente a este género. Mi nota va a ser un 6, porque a pesar de tener carencia de presupuesto, se han esforzado en presentarla de la mejor manera posible, y a mi jucio lo han conseguido. Un cordial saludo a tod@s.
reketkete
13 de agosto de 2020
Horrible film sobre todo insulso y con un guion totalmente tonto que cuenta como un policía es acusado injustamente de corrupción y enviado a la cárcel de donde al salir tratará de vengarse de los responsables.Pero todo no solo es carente de originalidad sino esta mal actuado, con un guión enredado y situaciones altamente aburridas. Como personaje principal encontramos a Karl Urban que actúa realmente mal, Sofia Vergara que solamente es bonita y en un pequeño papel, a tono con el entorno, Andy Garcia. Desechable.
gustavof42
4 de abril de 2021
El film no me ha defraudado pero le falta algo para ser la típica película de acción.
El principio y el final son decentes pero el relleno de la peli no.
Urban como siempre, Vergara poniendo su cara bonita y poco más y García secundario de lujo que nunca desentona.
Para pasar el rato, la recomiendo y le casco un pasable(5).
Besitos y saludos.
Loca por el cine