La leyenda del hostal Winters (TV)

Comedia. Romance Jenna Hudson (Bethany Joy Lenz) y Kevin Jenner (Andrew Walker) son polos opuestos que trabajan para la misma publicación en línea en la ciudad de Nueva York. Como ambos no tienen ningún lugar donde quieran estar para Navidad, se ofrecen como voluntarios para una tarea especial de escritura. Después de que una tormenta de nieve obliga a su avión a aterrizar en Santa Claus, Indiana, los dos se colocan en un país de las maravillas de ... [+]
8 de enero de 2023
Con un amplísimo currículo en producciones para la televisión, el guionista y director canadiense Gary Yates, se coloca tras la cámara para realizar otro de sus guiones, cuyo título original traducido al español sería “Posada nevada en Navidad”. Ahí lo dejo.

El tópico y manido argumento de esta película para televisión, nos conduce a Jenna Hudson (Bethany Joy Lenz) y Kevin Jenner (Andrew Walker), dos periodistas muy diferentes que trabajan para ‘Epifany’, una publicación on line en la ciudad de Nueva York. Las visitas a la revista digital para la que trabajan han bajado un veinte por ciento desde hace un año. La directora, Simone Jenkins (Tasha Smith), se pone manos a la obra para recuperar el terreno perdido y en una reunión menciona que busca temas auténticos sobre la Navidad, además de indicar que el trabajo de todo el equipo depende de los resultados que obtengan tras las fiestas. Eso que dice la sinopsis “oficial” de que se ofrecen voluntarios, no es cierto. Buscando una historia auténtica sobre la Navidad, la directora los escoge directamente a ellos, primero a él y después a ella. Según el número de visitas que tenga el artículo encargado, “Navidades en Aspen”, prescindirá de uno u otra. Solo hay que visionar el minuto 04:43. Pero una tormenta de nieve obliga a su avión a aterrizar de emergencia en Santa Claus, un pequeño pueblo de Indiana. Más de dos mil kilómetros los separan de Aspen, Colorado. Pero lo que no esperaban es que el foco de su historia va a cambiar. Porque a salvar la histórica posada de la ciudad dirigida por Carol (Belinda Montgomery) y Christopher Winters (John B. Lowe).

A mí, este película me aburre soberanamente. Es muy tópica, irrelevante. Cansan las caras de perdonavidas de los jóvenes protagonistas. El sarcasmo fuera de lugar. Y no pierdo más tiempo con esta película. Su director tiene mejores títulos.
Benito Martínez del Baño