Haz click aquí para copiar la URL

A Spy Story (TV)

Romance. Drama. Thriller Debido a la caída del Muro de Berlín, un agente doble es perseguido por la CIA. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
10 de noviembre de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película alemana hecha para televisión que tenía varias cosas para que me gustara, la ambientación de los 80 de esa parte de Europa, (historia de espionaje en la Alemania de los "dos bloques"), espía de la RDA infiltrada en la C.I.A., y la búsqueda que preparan para encontrarla los mandos de la C.I.A.
El personaje más carismático, aparte de la propia protagonista, es el que hace Ulrich Thomsen, que es el nuevo director que ponen para descubrir al infiltrado/a.
Pero luego me confunden con tantos flashback, a veces no distingo bien en que momento de la historia se desarrolla la película, además de que para entender al personaje de Brigitte Bertele Petra Schmidt*, (*cosa rara que el nombre de la protagonista aparezca casi al final de todo el reparto, aquí y en otras páginas..); tuve que ver la película dos veces, para entender mejor su personaje y de que lado está.
tito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de septiembre de 2020
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como reza el título de la crítica, no deja de ser un telefilm de hora de la siesta. Es la típica película alemana, que en este caso rememora una historia de espías entre la RDA y EEUU, con una buena trama y elenco de actores, pero en mi opinión, algo cutre en la producción. Me gustó y la recomiendo, pero para una vez y ya, es bastante olvidable.
Alberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow