Haz click aquí para copiar la URL

Dalíland

Drama En 1973, una joven asistente de una galería se embarca en una loca aventura entre bastidores mientras ayuda al anciano genio Salvador Dalí a prepararse para un gran espectáculo en Nueva York.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
15 de agosto de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El talento, la brillantez, la trasgresión y el arte salvaje de Salvador Dalí casi ni son mencionados en una película que se encarga puramente de destacar y subrayar sus fiestas y orgías sexuales.
El trabajo de Ben Kingsley es perfecto, está a la altura de un personaje que supo convertirse en una obra de arte a sí mismo, siendo Irreverente, auténtico y profundamente excéntrico.
En segundo plano queda la gran actuación de Christopher Briney quien logra trascender y operar en favor de Dalí, siempre desde las sombras y pura y exclusivamente en beneficio de su mentor. Otra gran actuación del joven actor.
Sin lugar a dudas, los puntos flacos del filme los aporta su directora haciendo un desenfoque total de la obra de uno de los genios más grandes del siglo XX, pese a que ese desenfoque aporta otros puntos de vista, estos son casi vulgares al lado de lo que verdaderamente importaba en la vida de Dalí, su obra.-
Cinefilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow